Loly Antoniale y su explosiva versión de por qué la bajaron de El champán las pone mimosas: "Lo hacen para congraciarse con Rial"

La modelo habló en BDV del motivo por el que se quedó sin ese trabajo y aseguró que si Sofovich estuviera vivo no habría sucedido. Video.

La explosiva versión de Loly Antoniale de por qué la bajaron de El champán las pone mimosas

Pasaron nueve meses desde la separación de Mariana “Loly” Antoniale (28) y Jorge Rial (54). Desde entonces, la diosa cordobesa decidió bajar su perfil, dedicarse a su carrera como modelo y evitar el contacto con la prensa, para no tener que hablar del fin de su romance con el conductor de Intrusos. Pero ese silencio llegó a su fin.Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme (…) Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas”, confesó Loly, en una entrevista para Pronto, revista que la tiene en la tapa de su última edición.

“Yo iba a ser la dueña de casa, Trini. Había hablado con Gerardo (Sofovich), que me quería en la obra con Florencia de la Ve y Mariano Iúdica. Gustavo (Sofovich, su hijo) fue quien me llamó y me dijo ‘te tengo que dar una triste noticia’. No pregunté por qué, lo entendí tranquilamente, no hacía falta preguntarle. ¿Qué entendí? ¡Ay, pero por favor! No se hagan los que no entienden”.

En un móvil para BDV, el programa de Ángel de Brito, la modelo habló de todo. Incluso, de las versiones que indican que su separación de Rial le habría cerrado oportunidades laborales. “No fuiste a ver El champán las pone mimosas. ¿Quedaste enojada porque te bajaron? Te borraron a vos primero y después borraron el personaje de La Niña Loly”, comenzó punzante el conductor.

“Yo iba a ser la dueña de casa, Trini. Había hablado con Gerardo (Sofovich), que me quería en la obra con Florencia de la Ve y Mariano Iúdica. Gustavo (Sofovich, su hijo) fue quien me llamó y me dijo ‘te tengo que dar una triste noticia’. No pregunté por qué, lo entendí tranquilamente, no hacía falta preguntarle. ¿Qué entendí? ¡Ay, pero por favor! No se hagan los que no entienden”, disparó Loly, haciendo honor al refrán de “a buen entendedor, pocas palabras”.

Para dejar de lado las ambigüedades, De Brito bajó a tierra las declaraciones con nombre y apellido. “¿Vos crees sinceramente que es un pedido de Rial que te bajen o lo hacen los demás para congraciarse con Jorge, para no tenerlo enojado?”, preguntó el periodista. “La segunda opción”, fue la contundente respuesta de Antoniale.

Para dejar de lado las ambigüedades, De Brito bajó a tierra las declaraciones con nombre y apellido. “¿Vos crees sinceramente que es un pedido de Rial que te bajen o lo hacen los demás para congraciarse con Jorge, para no tenerlo enojado?”, preguntó el periodista. “La segunda opción”, fue la contundente respuesta de Loly.

“Ya está, ya entendí muy bien cómo es el juego, me la tengo que bancar. Yo creo que ya está. Me vine a los 17 años acá sola y que me cierren las puertas de todos lados ya no da. Basta, tengo gente que me conoce hace mucho tiempo. Estoy tranquila, confío en mí, en lo que he trabajado, lo que he dado como compañera, entonces estoy tranquila. Basta de hacerme la víctima, sí es un garrón que te bajen de un espectáculo, porque yo contaba con estar en El champán las pone mimosas, contaba con ese sueldo. Además de la ilusión de volver a estar en la obra”, agregó.

Sobre el final, Loly se lamentó por la muerte del histórico productor, su descubridor, con quien mantenía un gran cariño. “Es una gran pena que no esté Gerardo, porque si él hubiese estado vivo yo estaría en El champán… Ya está, son cosas de la vida y no reniego”, concluyó la cordobesa.

¡Mirá el video con la entrevista a Loly Antoniale!