Loly Antoniale explicó un malentendido público con Morena Rial en las redes: "Con mi niña no me enojo"

La modelo había publicado un emoji de disgusto arrobando a la joven y salió a aclarar su mensaje. ¡Enterate!

Loly Antoniale explicó un malentendido público con Morena Rial en las redes: Con mi niña no me enojo
Loly Antoniale explicó un malentendido público con Morena Rial en las redes: Con mi niña no me enojo

Cuando comenzó la escandalosa pelea entre Jorge Rial y su hija Morena, Loly Antoniale le brindó su apoyo público a la joven a través de distintos mensajes en las redes sociales. La hija del conductor y su expareja mantienen una excelente relación, al punto que Morena incluso se refiere a la modelo como “ma”.

Sin embargo, Loly publicó un mensaje en sus historias de Instagram arrobando a la joven que llamó mucho la atención. Antoniale subió un emoji de carita enojada con el nombre de usuaria de Morena, y muchos se preguntaron si había pasado algo. Al ver el revuelo en las redes sociales, la modelo levantó el guante y salió a aclarar. “¡No! Con mi niña More Rial no me enojo. Es un código entre nosotras”, escribió con otro emoji guiñando un ojo.

A fines de agosto, en medio de los rumores de embarazo, Morena y Loly habían intercambiado tiernos mensajes. “No me importa para dónde vas... quiero ser tu acompañante. Bebita. Te amo”, escribió Antoniale, aunque sin detallar la destinataria del mensaje. Sin embargo, la joven lo compartió en sus Stories y le agregó: “Te amo, ma”. Luego, la cordobesa compartió la captura de Morena y comentó: “Nunca vas a estar sola”.