ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados"

La actriz le contó a Ciudad.com que Gastón Abiad y Verónica Fucci le adeudan dinero de la temporada veraniega pasada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2015, 16:06hs
Seguinos en Google

No encuentra estabilidad. Tras separarse de Jorge Rial, Mariana Antoniale se recluyó en su familia y en el trabajo para salir adelante. Pero las cuestiones laborales tampoco estarían en calma. 

Loly denunció en Twitter que Gastón Abiad y Verónica Fucci, productores de Los Bañeros se divierten, le adeudan una abultada suma de dinero. "¡Ey, productor @gastonabiad! ¡¿Podés DAR LA CARA?! Qué impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE, @FucciVero y @gastonabiad. Desde marzo me tienen esperando. NO ES JUSTO", escribió la actriz, y dio parte de una supuesta deuda económica de la temporada de verano pasada.

Ciudad.com se comunicó con Mariana para saber más del asunto y, pese a que calló el monto que le deberían, señaló: "No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter".

"No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter", le dijo Loly a Ciudad.com.

Luego, no ocultó su malestar: "Me parece muy injusto que sea así. Uno hace las cosas bien, y te hacen esto. Soy respetuosa, di todo de mí y que me hagan esto no me parece bien. Se aprovechan de la gente buena. ¡Tengo tanta desilusión!", dijo.

En ese proyecto laboral, Loly compartió escenario con su amigo Mariano Iúdica. Ante la consulta sobre si recibió su ayuda para resolver este inconveniente, contestó: "No. Por lo que veo, acá cada uno cuida lo suyo".

De no obtener respuesta favorable de los productores, Antoniale sostuvo que llevará la irregularidad a la Justicia para exigir lo que le corresponde.

Hey productor @gastonabiad podes DAR LA CARA!

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Que impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE @FucciVero @gastonabiad

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Desde marzo me tienen esperando!!!! @gastonabiad @FucciVero NO ES JUSTO.

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Loly AntonialeVerónica FucciGastón Abiad

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit