ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados"

La actriz le contó a Ciudad.com que Gastón Abiad y Verónica Fucci le adeudan dinero de la temporada veraniega pasada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2015, 16:06hs
Seguinos en Google

No encuentra estabilidad. Tras separarse de Jorge Rial, Mariana Antoniale se recluyó en su familia y en el trabajo para salir adelante. Pero las cuestiones laborales tampoco estarían en calma. 

Loly denunció en Twitter que Gastón Abiad y Verónica Fucci, productores de Los Bañeros se divierten, le adeudan una abultada suma de dinero. "¡Ey, productor @gastonabiad! ¡¿Podés DAR LA CARA?! Qué impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE, @FucciVero y @gastonabiad. Desde marzo me tienen esperando. NO ES JUSTO", escribió la actriz, y dio parte de una supuesta deuda económica de la temporada de verano pasada.

Ciudad.com se comunicó con Mariana para saber más del asunto y, pese a que calló el monto que le deberían, señaló: "No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter".

"No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter", le dijo Loly a Ciudad.com.

Luego, no ocultó su malestar: "Me parece muy injusto que sea así. Uno hace las cosas bien, y te hacen esto. Soy respetuosa, di todo de mí y que me hagan esto no me parece bien. Se aprovechan de la gente buena. ¡Tengo tanta desilusión!", dijo.

En ese proyecto laboral, Loly compartió escenario con su amigo Mariano Iúdica. Ante la consulta sobre si recibió su ayuda para resolver este inconveniente, contestó: "No. Por lo que veo, acá cada uno cuida lo suyo".

De no obtener respuesta favorable de los productores, Antoniale sostuvo que llevará la irregularidad a la Justicia para exigir lo que le corresponde.

Hey productor @gastonabiad podes DAR LA CARA!

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Que impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE @FucciVero @gastonabiad

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Desde marzo me tienen esperando!!!! @gastonabiad @FucciVero NO ES JUSTO.

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Loly AntonialeVerónica FucciGastón Abiad

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit