ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados"

La actriz le contó a Ciudad.com que Gastón Abiad y Verónica Fucci le adeudan dinero de la temporada veraniega pasada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2015, 16:06hs
Seguinos en Google

No encuentra estabilidad. Tras separarse de Jorge Rial, Mariana Antoniale se recluyó en su familia y en el trabajo para salir adelante. Pero las cuestiones laborales tampoco estarían en calma. 

Loly denunció en Twitter que Gastón Abiad y Verónica Fucci, productores de Los Bañeros se divierten, le adeudan una abultada suma de dinero. "¡Ey, productor @gastonabiad! ¡¿Podés DAR LA CARA?! Qué impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE, @FucciVero y @gastonabiad. Desde marzo me tienen esperando. NO ES JUSTO", escribió la actriz, y dio parte de una supuesta deuda económica de la temporada de verano pasada.

Ciudad.com se comunicó con Mariana para saber más del asunto y, pese a que calló el monto que le deberían, señaló: "No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter".

"No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter", le dijo Loly a Ciudad.com.

Luego, no ocultó su malestar: "Me parece muy injusto que sea así. Uno hace las cosas bien, y te hacen esto. Soy respetuosa, di todo de mí y que me hagan esto no me parece bien. Se aprovechan de la gente buena. ¡Tengo tanta desilusión!", dijo.

En ese proyecto laboral, Loly compartió escenario con su amigo Mariano Iúdica. Ante la consulta sobre si recibió su ayuda para resolver este inconveniente, contestó: "No. Por lo que veo, acá cada uno cuida lo suyo".

De no obtener respuesta favorable de los productores, Antoniale sostuvo que llevará la irregularidad a la Justicia para exigir lo que le corresponde.

Hey productor @gastonabiad podes DAR LA CARA!

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Que impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE @FucciVero @gastonabiad

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Desde marzo me tienen esperando!!!! @gastonabiad @FucciVero NO ES JUSTO.

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Loly AntonialeVerónica FucciGastón Abiad

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit