ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados"

La actriz le contó a Ciudad.com que Gastón Abiad y Verónica Fucci le adeudan dinero de la temporada veraniega pasada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2015, 16:06hs
Seguinos en Google

No encuentra estabilidad. Tras separarse de Jorge Rial, Mariana Antoniale se recluyó en su familia y en el trabajo para salir adelante. Pero las cuestiones laborales tampoco estarían en calma. 

Loly denunció en Twitter que Gastón Abiad y Verónica Fucci, productores de Los Bañeros se divierten, le adeudan una abultada suma de dinero. "¡Ey, productor @gastonabiad! ¡¿Podés DAR LA CARA?! Qué impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE, @FucciVero y @gastonabiad. Desde marzo me tienen esperando. NO ES JUSTO", escribió la actriz, y dio parte de una supuesta deuda económica de la temporada de verano pasada.

Ciudad.com se comunicó con Mariana para saber más del asunto y, pese a que calló el monto que le deberían, señaló: "No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter".

"No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter", le dijo Loly a Ciudad.com.

Luego, no ocultó su malestar: "Me parece muy injusto que sea así. Uno hace las cosas bien, y te hacen esto. Soy respetuosa, di todo de mí y que me hagan esto no me parece bien. Se aprovechan de la gente buena. ¡Tengo tanta desilusión!", dijo.

En ese proyecto laboral, Loly compartió escenario con su amigo Mariano Iúdica. Ante la consulta sobre si recibió su ayuda para resolver este inconveniente, contestó: "No. Por lo que veo, acá cada uno cuida lo suyo".

De no obtener respuesta favorable de los productores, Antoniale sostuvo que llevará la irregularidad a la Justicia para exigir lo que le corresponde.

Hey productor @gastonabiad podes DAR LA CARA!

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Que impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE @FucciVero @gastonabiad

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Desde marzo me tienen esperando!!!! @gastonabiad @FucciVero NO ES JUSTO.

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 18, 2015

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Loly AntonialeVerónica FucciGastón Abiad

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit