Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados"

La actriz le contó a Ciudad.com que Gastón Abiad y Verónica Fucci le adeudan dinero de la temporada veraniega pasada.

Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados" (Foto: Ciudad.com y Web)
Loly Antoniale, enojada con los productores de Los Bañeros: "No me pagan desde marzo ni me responden los llamados" (Foto: Ciudad.com y Web)

No encuentra estabilidad. Tras separarse de Jorge Rial, Mariana Antoniale se recluyó en su familia y en el trabajo para salir adelante. Pero las cuestiones laborales tampoco estarían en calma. 

Loly denunció en Twitter que Gastón Abiad y Verónica Fucci, productores de Los Bañeros se divierten, le adeudan una abultada suma de dinero. "¡Ey, productor @gastonabiad! ¡¿Podés DAR LA CARA?! Qué impotencia tener que estar rogando lo que ME CORRESPONDE, @FucciVero y @gastonabiad. Desde marzo me tienen esperando. NO ES JUSTO", escribió la actriz, y dio parte de una supuesta deuda económica de la temporada de verano pasada.

Ciudad.com se comunicó con Mariana para saber más del asunto y, pese a que calló el monto que le deberían, señaló: "No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter".

"No me pagan desde marzo. No sé cuál será la situación del resto del elenco, pero a mí no me responden los mensajes ni los llamados. Por eso recurrí a Twitter", le dijo Loly a Ciudad.com.

Luego, no ocultó su malestar: "Me parece muy injusto que sea así. Uno hace las cosas bien, y te hacen esto. Soy respetuosa, di todo de mí y que me hagan esto no me parece bien. Se aprovechan de la gente buena. ¡Tengo tanta desilusión!", dijo.

En ese proyecto laboral, Loly compartió escenario con su amigo Mariano Iúdica. Ante la consulta sobre si recibió su ayuda para resolver este inconveniente, contestó: "No. Por lo que veo, acá cada uno cuida lo suyo".

De no obtener respuesta favorable de los productores, Antoniale sostuvo que llevará la irregularidad a la Justicia para exigir lo que le corresponde.