ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se desnudó en Instagram: "Verano en mi piel"

Tapándose sus partes íntimas con un sombrero, la modelo contó que ama las altas temperaturas.

14 de enero 2020, 09:39hs
Loly vive en Miami pero disfruta del verano en Córdoba.
Loly vive en Miami pero disfruta del verano en Córdoba.

Aunque está instaladísima en Miami, Loly Antoniale quiso celebrar la llegada de su estación favorita del año, el verano, en su querida provincia natal: Córdoba. Después de haber disfrutado de las fiestas en familia, decidió quedarse varios días más para relajarse en su lugar favorito.

Bronceada, desnuda y en puntitas de pie en el borde de la pileta: así se mostró a través de su cuenta de Instagram. En la última foto sexy que compartió se la ve de espaldas, tapándose la cola con un sombrero playero.

"Verano en mi piel".

"Verano en mi piel", expresó. Y agregó el emoji al que se le cae la baba, dejando muy en claro que es fanática del calor.

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Hoy por hoy, se muestra muy relajada. Pero hace algunos días, se enfureció al escuchar la versión de que estaría inciando un romance con un futbolista de Boca, Wanchope Ábila. "Es una absoluta mentira", sentenció.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit