ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale desfiló vestida de novia, pero evitó hablar del rumor de separación: Rial no fue

La modelo fue una de las figuras de la colección que presentó Verónica de la Canal en Recoleta. Allí, fue indagada por la prensa.

23 de junio 2015, 23:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de separación que enfrentan Jorge Rial y Mariana Antoniale, la modelo fue una de las figuras más destacadas del desfile que Verónica de la Canal presentó en el Auditorio Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta, y el faltazo del conductor volvió a despertar las especulaciones. 

Los indicios que suman a esta posible crisis son varios. Primero la bella mujer no pudo estar presente en la apertura de Agustino, el local de ropa que posee el conductor, "porque estaba cerrando algo de teatro", según explicó Rial. Luego, ella viajó a Termas de Río Hondo y, tras dos semanas de inactividad en su cuenta de Twitter, un mensaje dio que hablar: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!", escribió. 

Como si eso fuera poco, el presentador también dejó flotando la duda cuando, ante la pregunta del cronista de AM sobre su presente sentimental, Jorge prefirió apelar al humor: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto", afirmó, entre risas. 

Sin embargo, ahora un nuevo interrogante vuelve a ponerse en el centro de atención: Antoniale desfiló vestida de novia para una de sus diseñadoras preferidas y Jorge volvió a brillar por su ausencia. 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit