ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale desfiló vestida de novia, pero evitó hablar del rumor de separación: Rial no fue

La modelo fue una de las figuras de la colección que presentó Verónica de la Canal en Recoleta. Allí, fue indagada por la prensa.

23 de junio 2015, 23:18hs

En medio de los rumores de separación que enfrentan Jorge Rial y Mariana Antoniale, la modelo fue una de las figuras más destacadas del desfile que Verónica de la Canal presentó en el Auditorio Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta, y el faltazo del conductor volvió a despertar las especulaciones. 

Los indicios que suman a esta posible crisis son varios. Primero la bella mujer no pudo estar presente en la apertura de Agustino, el local de ropa que posee el conductor, "porque estaba cerrando algo de teatro", según explicó Rial. Luego, ella viajó a Termas de Río Hondo y, tras dos semanas de inactividad en su cuenta de Twitter, un mensaje dio que hablar: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!", escribió. 

Como si eso fuera poco, el presentador también dejó flotando la duda cuando, ante la pregunta del cronista de AM sobre su presente sentimental, Jorge prefirió apelar al humor: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto", afirmó, entre risas. 

Sin embargo, ahora un nuevo interrogante vuelve a ponerse en el centro de atención: Antoniale desfiló vestida de novia para una de sus diseñadoras preferidas y Jorge volvió a brillar por su ausencia. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit