ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale desfiló vestida de novia, pero evitó hablar del rumor de separación: Rial no fue

La modelo fue una de las figuras de la colección que presentó Verónica de la Canal en Recoleta. Allí, fue indagada por la prensa.

23 de junio 2015, 23:18hs

En medio de los rumores de separación que enfrentan Jorge Rial y Mariana Antoniale, la modelo fue una de las figuras más destacadas del desfile que Verónica de la Canal presentó en el Auditorio Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta, y el faltazo del conductor volvió a despertar las especulaciones. 

Los indicios que suman a esta posible crisis son varios. Primero la bella mujer no pudo estar presente en la apertura de Agustino, el local de ropa que posee el conductor, "porque estaba cerrando algo de teatro", según explicó Rial. Luego, ella viajó a Termas de Río Hondo y, tras dos semanas de inactividad en su cuenta de Twitter, un mensaje dio que hablar: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!", escribió. 

Como si eso fuera poco, el presentador también dejó flotando la duda cuando, ante la pregunta del cronista de AM sobre su presente sentimental, Jorge prefirió apelar al humor: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto", afirmó, entre risas. 

Sin embargo, ahora un nuevo interrogante vuelve a ponerse en el centro de atención: Antoniale desfiló vestida de novia para una de sus diseñadoras preferidas y Jorge volvió a brillar por su ausencia. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit