Loly Antoniale desfiló vestida de novia, pero evitó hablar del rumor de separación: Rial no fue

La modelo fue una de las figuras de la colección que presentó Verónica de la Canal en Recoleta. Allí, fue indagada por la prensa.

En medio de los rumores de separación, desfiló Loly Antoniale

En medio de los rumores de separación que enfrentan Jorge Rial y Mariana Antoniale, la modelo fue una de las figuras más destacadas del desfile que Verónica de la Canal presentó en el Auditorio Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta, y el faltazo del conductor volvió a despertar las especulaciones. 

Los indicios que suman a esta posible crisis son varios. Primero la bella mujer no pudo estar presente en la apertura de Agustino, el local de ropa que posee el conductor, "porque estaba cerrando algo de teatro", según explicó Rial. Luego, ella viajó a Termas de Río Hondo y, tras dos semanas de inactividad en su cuenta de Twitter, un mensaje dio que hablar: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!", escribió. 

Como si eso fuera poco, el presentador también dejó flotando la duda cuando, ante la pregunta del cronista de AM sobre su presente sentimental, Jorge prefirió apelar al humor: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto", afirmó, entre risas. 

Sin embargo, ahora un nuevo interrogante vuelve a ponerse en el centro de atención: Antoniale desfiló vestida de novia para una de sus diseñadoras preferidas y Jorge volvió a brillar por su ausencia.