ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale desfiló vestida de novia, pero evitó hablar del rumor de separación: Rial no fue

La modelo fue una de las figuras de la colección que presentó Verónica de la Canal en Recoleta. Allí, fue indagada por la prensa.

23 de junio 2015, 23:18hs

En medio de los rumores de separación que enfrentan Jorge Rial y Mariana Antoniale, la modelo fue una de las figuras más destacadas del desfile que Verónica de la Canal presentó en el Auditorio Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta, y el faltazo del conductor volvió a despertar las especulaciones. 

Los indicios que suman a esta posible crisis son varios. Primero la bella mujer no pudo estar presente en la apertura de Agustino, el local de ropa que posee el conductor, "porque estaba cerrando algo de teatro", según explicó Rial. Luego, ella viajó a Termas de Río Hondo y, tras dos semanas de inactividad en su cuenta de Twitter, un mensaje dio que hablar: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!", escribió. 

Como si eso fuera poco, el presentador también dejó flotando la duda cuando, ante la pregunta del cronista de AM sobre su presente sentimental, Jorge prefirió apelar al humor: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto", afirmó, entre risas. 

Sin embargo, ahora un nuevo interrogante vuelve a ponerse en el centro de atención: Antoniale desfiló vestida de novia para una de sus diseñadoras preferidas y Jorge volvió a brillar por su ausencia. 

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit