Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale le dedicó una canción a Rocío Rial en Instagram: "Para mi Chini"

La modelo cordobesa asistió al Festival de Viña del Mar y se acordó de la hija de su expareja en el show de la banda CNCO.

La canción que le dedicó Loly Antoniale a Rocío Rial

Durante el noviazgo de tres años que mantuvo con Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale estableció un vínculo muy fuerte con las hijas del conductor: Morena y Rocío.

Tras la separación, tanto Loly como las jóvenes tomaron distancia… al menos mediáticamente. Hoy, las tres se siguen en las redes y en el último tiempo sorprendieron con distintas demostraciones de afecto a través de varios “me gusta” cruzados.

Esta vez, fue Loly quien nombró a Rochi a través de Instagram Stories desde el Festival de Viña del Mar. La cordobesa estaba disfrutando del show de la banda CNCO y cuando comenzaron a tocar su hit Reggaetón lento, Antoniale los filmó y escribió: “Para mi Chini @rochi_iral” y luego publicó otro video dedicándole la canción a la hija de su ex -fan del grupo- con un corazón.

Loly estaba disfrutando del show de CNCO y cuando comenzaron a tocar su hit Reggaetón lento, Antoniale los filmó y escribió: “Para mi Chini @rochi_iral” y luego publicó otro video dedicándole la canción a la hija de su ex con un corazón.

El gesto llamó la atención ya que al momento de la ruptura de Loly y Rial, la expareja confió que una discusión de la cordobesa y Rocío fue clave en la crisis: “Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal”, declaró en ese momento la modelo.

El presente vuelve a encontrar a Loly unida a Rocío y a su hermana Morena, con quien también ha intercambiado muchos “likes” en el último tiempo.