Loly Antoniale y su confuso choque con la camioneta de Jorge Rial: ¿complicada por tener su registro vencido?

La modelo protagonizó un accidente el 24 de junio y en Diario Express informan que el conductor deberá afrontar un problema legal por los daños. Ciudad.com se comunicó con ella.

Loly Antoniale, ¿complicada por su accidente de tránsito? (Fotos: Web)
Loly Antoniale, ¿complicada por su accidente de tránsito? (Fotos: Web)

Corría el 14 de junio y los medios todavía no sabían que Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27) estaban separados.

Sin embargo, aquel lluvioso domingo, el conductor y la modelo fueron noticia. Loly protagonizó un accidente de tránsito cuando manejaba la camioneta Land Rover blanca -porpiedad de Rial- e incluso se dijo que ella estaba alcoholizada y con amigas.

El conductor se acercó al barrio de Las Cañitas, donde ocurrió el hecho, y contuvo a su flamante expareja. Luego, en Intrusos, aclaró: "No me gusta que mientan, ni desmentir a los colegas... pero pusieron que yo había estallado de furia porque Mariana había chocado el auto, cosa que es verdad. Tuvo un choque con mi camioneta, era una madrugada de lluvia. Acá dice que venía de estar en Las Cañitas con amigas, yo la vi con su hermano y su prima. Pudo haber estado con amigas, me da lo mismo".

Con el correr de los días se supo de la separación y, a más de un mes del accidente, en Diario Express informan que Mariana "tenía el registro de conductor vencido" y que uno de los afectados por el choque le inició acciones legales a Rial, sin embargo todo sería costeado por la aseguradora. 

Ciudad.com se comunicó con Loly y le consultó sobre el tema, pero ella -sin afirmar ni desmentir- se limitó a cerrar l diálogo: "No tengo nada que hablar sobre ese tema. Jorge ya habló".