Loly Antoniale y su conflictiva relación con las hijas de Jorge Rial: "¿Por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?"

La modelo brindó detalles del conflicto que desencadenó se separación del periodista. Escuchá el audio.

Loly Antoniale y su pelea con las hijas de Rial: "¿Por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?"

La separación es un hecho y, por las declaraciones de los protagonistas, se augura un punto final al camino recorrido. Jorge Rial y Loly Antoniale decidieron separarse y el hecho que desencadenó la ruptura fue la conflictiva relación de la modelo con las hijas del periodista. La modelo brindó detalles de la pelea con una de las adolescentes que terminó horadando el romance.

"Como yo soy una mujer tan responsable quiero que las chicas sean responsables. Un día te lo aceptan y otro día te dicen ‘dejame de hinchar’".

“Nosotros como pareja estábamos muy bien. De hecho, nos íbamos a casar. Y bueno, también como yo soy una mujer tan responsable quiero que las chicas sean responsables. En partes de la vida, en el colegio ya son adolescentes, un día te lo aceptan y otro día te dicen ‘dejame de hinchar’”, comenzó Loly, en su entrevista para la revista Gente, cuyo audio emitió AM.

"Fue una respuesta brava de Rocío. En el momento me re calenté y dije ‘chau, me voy ya no lo puedo soportar. Basta'".

“Pero ya es como que tengo tantas responsabilidades, fue una respuesta brava de Ro, de Rocío, prefiero guardar el por qué porque es una cosa muy íntima de ella y no quiero exponerla, lo único que puedo decir es que me encantó su manera de enfrentarme y con el tiempo… pasó ya un mes. En el momento me re calenté y dije ‘chau, me voy ya no lo puedo soportar. Basta, ¿por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?’”, reveló la modelo.

“Bueno, Jorge vio todo, escuchó todo, intervino un poco, todo el tiempo trató de calmar. Yo jamás lo pondría a Jorge entre la espada y la pared. O son ellos o soy yo, porque lejos de mí está porque yo sé que la prioridad de Jorge son las nenas. Y, en mi caso, también. Agarré mis cosas y me fui, él no me lo pidió, yo decidí irme esa misma noche. Hablé con Jorge, hablamos pero yo sentía que me tenía que ir porque está lejos de mí hacerles pasar un mal momento a las chicas”, completó Antoniale.