ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su conflictiva relación con las hijas de Jorge Rial: "¿Por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?"

La modelo brindó detalles del conflicto que desencadenó se separación del periodista. Escuchá el audio.

08 de julio 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación es un hecho y, por las declaraciones de los protagonistas, se augura un punto final al camino recorrido. Jorge Rial y Loly Antoniale decidieron separarse y el hecho que desencadenó la ruptura fue la conflictiva relación de la modelo con las hijas del periodista. La modelo brindó detalles de la pelea con una de las adolescentes que terminó horadando el romance.

"Como yo soy una mujer tan responsable quiero que las chicas sean responsables. Un día te lo aceptan y otro día te dicen ‘dejame de hinchar’".

“Nosotros como pareja estábamos muy bien. De hecho, nos íbamos a casar. Y bueno, también como yo soy una mujer tan responsable quiero que las chicas sean responsables. En partes de la vida, en el colegio ya son adolescentes, un día te lo aceptan y otro día te dicen ‘dejame de hinchar’”, comenzó Loly, en su entrevista para la revista Gente, cuyo audio emitió AM.

"Fue una respuesta brava de Rocío. En el momento me re calenté y dije ‘chau, me voy ya no lo puedo soportar. Basta'".

“Pero ya es como que tengo tantas responsabilidades, fue una respuesta brava de Ro, de Rocío, prefiero guardar el por qué porque es una cosa muy íntima de ella y no quiero exponerla, lo único que puedo decir es que me encantó su manera de enfrentarme y con el tiempo… pasó ya un mes. En el momento me re calenté y dije ‘chau, me voy ya no lo puedo soportar. Basta, ¿por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?’”, reveló la modelo.

“Bueno, Jorge vio todo, escuchó todo, intervino un poco, todo el tiempo trató de calmar. Yo jamás lo pondría a Jorge entre la espada y la pared. O son ellos o soy yo, porque lejos de mí está porque yo sé que la prioridad de Jorge son las nenas. Y, en mi caso, también. Agarré mis cosas y me fui, él no me lo pidió, yo decidí irme esa misma noche. Hablé con Jorge, hablamos pero yo sentía que me tenía que ir porque está lejos de mí hacerles pasar un mal momento a las chicas”, completó Antoniale.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit