ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, cerca de un blogger español ¡muy fachero!: quién es su nuevo pretendiente y los pícaros “guiños” en Instagram

La diosa cordobesa compartió con sus seguidores fotos de Carlos Galluzzo, su flamante candidato. ¡Datos exclusivos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de enero 2016, 13:14hs
Loly Antoniale, cerca de un blogger español ¡muy fachero!: quién es su nuevo pretendiente y los pícaros “guiños” en Instagram
Seguinos en Google

Mariana “Loly” Antoniale encabeza la lista de las solteras más codiciadas del momento. Después de su comentada separación de Jorge Rial y su acercamiento al empresario Oscar Campana, la diosa cordobesa no volvió a mostrarse acompañada.

Sin embargo, este fin de semana sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías de Carlos Galluzzo, un buenmozo blogger español: “¿Mis seguidoras lo aprueban a @carchu10 #top #glam #cool #bombón#lindo #topmodel #Dios? ¿¿¿Hacemos buena pareja???”, preguntó con picardía Loly, arrobando incluso a Carlos, al compartir la primera postal.  

Loly publicó una foto de Carlos y preguntó: "¿Mis seguidoras lo aprueban a @carchu10 #top #glam #cool #bombón#lindo #topmodel #Dios? ¿¿¿Hacemos buena pareja???".

La catarata de mensajes positivos de sus followers al ver al español especialista en moda provocaron la alegría de la modelo: “¡¡¡Me encanta leer sus mensajes!!! Gracias por la buena onda”, expresó y luego publicó otra foto de Galluzzo caminando por Europa. Junto a la imagen, la cordobesa escribió: “@carchu10 un poco de #estilo #style #tano #madrileño #guapo #besos”.

¿Qué vínculo une a Loly con Carlos? ¿Se trata sólo de un histeriqueo 3.0 o pasa algo más? Según pudo saber Ciudad.com, si bien aún no se conocen personalmente, Carlos contactó a través de Instagram a Antoniale y chatean asiduamente.

Según pudo saber Ciudad.com, si bien aún no se conocen personalmente, Carlos contactó a través de Instagram a Antoniale y chatean asiduamente.

Pero Galluzzo no es el único candidato que apareció en la vida de Loly desde que confió que está soltera: políticos, empresarios y muchos futbolistas han intentado conquistar el corazón de la diosa cordobesa. Sin embargo, ella le confía a su círculo íntimo que continúa disfrutando de su soltería…

¡Un corazón difícil de conquistar! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeCarlos Galluzzo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit