ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se cambió en la vía pública en medio de una producción de fotos: "Mi camarín"

La modelo realizó un back para la revista Pronto y se rió de su improvisado lugar para los cambios de ropa.

24 de marzo 2016, 19:11hs
La diosa que se cambió en la calle en medio de una producción de fotos (Fotos: Instagram)
La diosa que se cambió en la calle en medio de una producción de fotos (Fotos: Instagram)

Desde hace varios años que Mariana “Loly” Antoniale (28) entró en el mundo de la moda y las producciones de fotos. Por eso, la modelo aprendió a adaptarse a cualquier lugar y situación a la que se enfrenta cuando trabaja o brinda una nota.

Así lo dejó en claro en una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve divertida en medio de un cambio de ropa para el back de la revista Pronto, y donde sorprendió su improvisado lugar para vestirse: “Mi camarín”, escribió junto a la imagen en la que se la ve junto al periodista Nicolás Peralta tapándola con una manta blanca y roja.

La codiciada mujer despierta suspiros en la platea masculina gracias a su simpatía y lomazo. Sin embargo, la morocha sigue disfrutando de su soltería, pese a ser muy requerido por los caballeros: “Estoy sola, sola, sola. No creo en ningún hombre. No me moviliza nadie. No te voy a negar que me llaman muchos y aparecen hombres de todos lados. Pero no me interesa ninguno”, reveló en diálogo con el semanario.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit