ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se cambió en la vía pública en medio de una producción de fotos: "Mi camarín"

La modelo realizó un back para la revista Pronto y se rió de su improvisado lugar para los cambios de ropa.

24 de marzo 2016, 19:11hs
La diosa que se cambió en la calle en medio de una producción de fotos (Fotos: Instagram)
La diosa que se cambió en la calle en medio de una producción de fotos (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios años que Mariana “Loly” Antoniale (28) entró en el mundo de la moda y las producciones de fotos. Por eso, la modelo aprendió a adaptarse a cualquier lugar y situación a la que se enfrenta cuando trabaja o brinda una nota.

Así lo dejó en claro en una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve divertida en medio de un cambio de ropa para el back de la revista Pronto, y donde sorprendió su improvisado lugar para vestirse: “Mi camarín”, escribió junto a la imagen en la que se la ve junto al periodista Nicolás Peralta tapándola con una manta blanca y roja.

La codiciada mujer despierta suspiros en la platea masculina gracias a su simpatía y lomazo. Sin embargo, la morocha sigue disfrutando de su soltería, pese a ser muy requerido por los caballeros: “Estoy sola, sola, sola. No creo en ningún hombre. No me moviliza nadie. No te voy a negar que me llaman muchos y aparecen hombres de todos lados. Pero no me interesa ninguno”, reveló en diálogo con el semanario.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit