Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale, blanqueo de romance con Oscar Campana y palo a Jorge Rial: "A Agustina Kämpfer la conoció el día que yo estaba organizando el casamiento"

La modelo habló de todo en BDV: su frustrada boda con el conductor de Intrusos y los primeros detalles de su nueva pareja.

Loly Antoniale blanqueó su romance con Oscar Campana y habló de Jorge Rial: mirá el video

Hace apenas tres meses Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53) se encaminaban al altar cuando, para sorpresa de todos, le pusieron fin a su relación de tres años. Desde entonces, la cordobesa eligió un perfil bajo que contrastó con el conductor de Intrusos, quien hace poco más de un mes confirmó su romance con Agustina Kämpfer, hasta que hoy se decidió a romper el silencio en una entrevista explosiva con BDV, el ciclo de Ángel de Brito por Magazine.

Por empezar, la modelo y actriz confesó su felicidad por el incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

Luego, Antoniale se refirió a su separación con Rial: "Yo creo en Dios, que todo es por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (…) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo".

De las consecuencias negativas de su separación, Loly contó: "Me bajaron de Tu cara me suena, no sé por qué. Estaba en el listado desde el año pasado. No lo voy a hablar tanto por Leandro Rud. No sé si es que me bajaron, pero por respeto o miedo a Jorge… ¿Endemol es la misma productora que hace Gran Hermano 2015? No lo sabía", soltó entre risas. Instantes después, completó: "Esta separación es distinta a la primera, cuando se me cerraron las puertas de todos lados. porque Jorge estaba enojado. (...) No me molesta que me digan 'Niña Loly' porque es un personaje que amé, lo volvería a volver a hacer. En un momento me bajaron de El Champán las pone mimosas, pero Dios no quiso que se haga ¿También es producción de Endemol? Mirá vos...". 

En cuanto a la nueva situación sentimental de su ex, Loly disparó: "Supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando… Me separé porque vi cosas que no me gustaron".

EL CHOQUE CON LA CAMIONETA DE RIAL EN CÓRDOBA

"Estaba llevando a mi prima Meli a su casa, era una noche de lluvia y me llevé puesto el auto de una chica. No había ninguna hija de Jorge ni estaba con un amante, yo estaba sola con Melina. Es mentira que estaba alcoholizada, enseguilla llamé a la Policía  y le dije a Jorge lo que me pasó. También decía que el auto Jorge tenía vencido el seguro de la camioneta y jamás fue así". 

SU RELACIÓN CON NAZARENA VÉLEZ

"Quizá Nazarena le escribía a Jorge en horarios extraños, pero nunca pasó nada malo con ella. Jorge le quería dar lugar a Nazarena, de hecho tiene los mismos abogados que Jorge. Él le dio esa confianza". 

LUIS VENTURA Y BELÉN FRANCESE

"No es que Ventura no me caiga bien. Yo siento que a Luis nunca le caí bien. Nunca me dijo nada. Es desde siempre. Creo que se enojó cuando fui atacada en el living de Intrusos, la vez que Belén Francese salió cantando. Obviamente que Luis defendía a Belén y decía que era re buena, salió matándome. Entonces, yo le pregunté si era buena, que por qué me hacía todo eso. Que por qué no comentaba cómo sacó el libro de rimas. Fue lo único que dije y él me miró casi dándome un tiro en la frente. No insinué que Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...".