Loly Antoniale, angustiada por no poder ver a la mascota que compartía con Jorge Rial: "Te extraño, mi Rusty"

Separada del conductor, la modelo perdió contacto con el pequeño perrito y su angustia quedó plasmada en fotos.

Después de tres años de relación, llegó el final de la pareja de Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27). Y, en esa ruptura, quedó del lado del clan del conductor de Intrusos la mascota que compartían con Rocío y Morena, a la que la modelo extraña muchísimo.

Pasaron tres meses de la partida de Loly de la casa de Jorge y, desde entonces, no volvió a ver a Rusty, el pequeño perrito con el que paseaba, asistía a eventos y del que no se apartaba nunca. 

"Te extraño, mi Rusty", tituló Antoniale las fotos junto a su perrito.

Empezando una nueva etapa de su vida en soledad, Loly compartió su nostalgia en Twitter, red social en la que publicó fotos de sus tiernos días con el perrito. "Te extraño, mi Rusty", tituló Antoniale la secuencia de imágenes en la que se ve abrazando y besando al lindo canino. También subió dos emoticones con los que reflejó su tristeza: un corazón roto y una carita llorando.

Mientras Loly manifiesta su angustia en las redes sociales, por su parte Rial está comenzando una relación sentimental con Agustina Kämpfer, periodista que parece contar con el visto bueno de las hijas de Jorge.