ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, ¿de novia con un representante de cantantes internacionales en Miami?: conocé al hombre que la habría conquistado

En medio de rumores de acercamiento a Rial, Cinthia Fernández aseguró que la cordobesa está en pareja hace un año. La sugestiva respuesta de la modelo a Ciudad.com.

14 de marzo 2017, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Mariana "Loly" Antoniale volvió a estar bajo la lupa mediática tras el inesperado (y pícaro) "me gusta" de Jorge Rial a un comentario virtual que decía "volvé con Loly", y luego de los rumores -que luego confirmados por Ciudad.com- de embarazo de Agustina Kämpfer. 

Dada la virtual interacción del periodista en Instagram, las especulaciones sobre una posible reconciliación amorosa no tardaron en sonar. Sin embargo, los ex están muy lejos de eso.

El lunes 13, Cinthia Fernández dio detalles en Confrontados del nuevo presente sentimental de Loly y puso en pantalla la imagen del supuesto novio de la cordobesa. "No sólo les voy a contar quién es la pareja de Mariana Antoniale, sino que doy por descartada la posibilidad de que Jorge Rial haya ido a ver a Loly, como se dijo en su momento", sentenció la panelista. 

"Loly está en pareja hace un año. Cuando terminó se relación con Jorge, se fue a Miami y empezó a trabajar en una agencia. Ahí conoció a Walter", dijo Cinthia Fernández.

Entonces, dejó atrás el misterio y mostró la cara del hombre que habría hecho que Antoniale volviera a apostar al amor: "Mariana está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Esa foto que vemos en pantalla es de diciembre, en Córdoba. La señora del medio es la mamá de Loly. Esa es la noche de Navidad", agregó Cinthia, sacando a la luz al desconocido caballero.

"No uso mucho este celular... Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad.com", se limitó a responder Loly. ¿El que calla otorga?

Ciudad.com se comunicó con Loly para saber más de su presente sentimental, pero ella evadió la respuesta: "No uso mucho este celular... Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad.com", se limitó a responder. ¿El que calla otorga?

Leé también

Jorge Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Mariana Antoniale

Jorge Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Mariana Antoniale en Instagram: mirá qué le escribió una usuaria

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit