ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, ¿de novia con un representante de cantantes internacionales en Miami?: conocé al hombre que la habría conquistado

En medio de rumores de acercamiento a Rial, Cinthia Fernández aseguró que la cordobesa está en pareja hace un año. La sugestiva respuesta de la modelo a Ciudad.com.

14 de marzo 2017, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Mariana "Loly" Antoniale volvió a estar bajo la lupa mediática tras el inesperado (y pícaro) "me gusta" de Jorge Rial a un comentario virtual que decía "volvé con Loly", y luego de los rumores -que luego confirmados por Ciudad.com- de embarazo de Agustina Kämpfer. 

Dada la virtual interacción del periodista en Instagram, las especulaciones sobre una posible reconciliación amorosa no tardaron en sonar. Sin embargo, los ex están muy lejos de eso.

El lunes 13, Cinthia Fernández dio detalles en Confrontados del nuevo presente sentimental de Loly y puso en pantalla la imagen del supuesto novio de la cordobesa. "No sólo les voy a contar quién es la pareja de Mariana Antoniale, sino que doy por descartada la posibilidad de que Jorge Rial haya ido a ver a Loly, como se dijo en su momento", sentenció la panelista. 

"Loly está en pareja hace un año. Cuando terminó se relación con Jorge, se fue a Miami y empezó a trabajar en una agencia. Ahí conoció a Walter", dijo Cinthia Fernández.

Entonces, dejó atrás el misterio y mostró la cara del hombre que habría hecho que Antoniale volviera a apostar al amor: "Mariana está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Esa foto que vemos en pantalla es de diciembre, en Córdoba. La señora del medio es la mamá de Loly. Esa es la noche de Navidad", agregó Cinthia, sacando a la luz al desconocido caballero.

"No uso mucho este celular... Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad.com", se limitó a responder Loly. ¿El que calla otorga?

Ciudad.com se comunicó con Loly para saber más de su presente sentimental, pero ella evadió la respuesta: "No uso mucho este celular... Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad.com", se limitó a responder. ¿El que calla otorga?

Leé también

Jorge Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Mariana Antoniale

Jorge Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Mariana Antoniale en Instagram: mirá qué le escribió una usuaria

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit