ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, ¿de novia con un representante de cantantes internacionales en Miami?: conocé al hombre que la habría conquistado

En medio de rumores de acercamiento a Rial, Cinthia Fernández aseguró que la cordobesa está en pareja hace un año. La sugestiva respuesta de la modelo a Ciudad.com.

14 de marzo 2017, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Mariana "Loly" Antoniale volvió a estar bajo la lupa mediática tras el inesperado (y pícaro) "me gusta" de Jorge Rial a un comentario virtual que decía "volvé con Loly", y luego de los rumores -que luego confirmados por Ciudad.com- de embarazo de Agustina Kämpfer. 

Dada la virtual interacción del periodista en Instagram, las especulaciones sobre una posible reconciliación amorosa no tardaron en sonar. Sin embargo, los ex están muy lejos de eso.

El lunes 13, Cinthia Fernández dio detalles en Confrontados del nuevo presente sentimental de Loly y puso en pantalla la imagen del supuesto novio de la cordobesa. "No sólo les voy a contar quién es la pareja de Mariana Antoniale, sino que doy por descartada la posibilidad de que Jorge Rial haya ido a ver a Loly, como se dijo en su momento", sentenció la panelista. 

"Loly está en pareja hace un año. Cuando terminó se relación con Jorge, se fue a Miami y empezó a trabajar en una agencia. Ahí conoció a Walter", dijo Cinthia Fernández.

Entonces, dejó atrás el misterio y mostró la cara del hombre que habría hecho que Antoniale volviera a apostar al amor: "Mariana está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Esa foto que vemos en pantalla es de diciembre, en Córdoba. La señora del medio es la mamá de Loly. Esa es la noche de Navidad", agregó Cinthia, sacando a la luz al desconocido caballero.

"No uso mucho este celular... Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad.com", se limitó a responder Loly. ¿El que calla otorga?

Ciudad.com se comunicó con Loly para saber más de su presente sentimental, pero ella evadió la respuesta: "No uso mucho este celular... Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad.com", se limitó a responder. ¿El que calla otorga?

Leé también

Jorge Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Mariana Antoniale

Jorge Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Mariana Antoniale en Instagram: mirá qué le escribió una usuaria

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit