ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli se sumó al jurado de La Academia de la mano de Guillermina Valdés: "Me parece que ha sacado la cara de mamá"

El hijo menor de Marcelo Tinelli presenció el programa en vivo del martes y escoltó a su madre en su rol.

08 de septiembre 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó con la compañía de Lolo Tinelli para juzgar a los participantes de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lolo Tinelli se hizo presente en ShowMatch y escoltó a Guillermina Valdés en su rol como jurado. En La Academia, el hijo menor de la empresaria y Marcelo Tinelli la acompañó en la votación de las perfomances y el conductor quedó encantado al verlo de la mano de su mamá.

“Señoras y señores, hoy de blanco, con nuestro hijo, ahí está divina de blanco y Lolo divino, la cara de mamá, fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, expresó el conductor en el inicio la emisión en vivo del martes mientras observaba a su pareja y a su niño juntos.

Finalmente, Tinelli observó a Lolo e hizo una comparación entre Guillermina y él para ver a quién se parece más el pequeño de la familia y concluyó que tiene más de la madre. “Yo soy más como jetón de cara, cara más cuadrada, acá me parece que Lolo ha sacado la cara de mamá”, señaló con amor.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Lolo TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit