ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli sorprendió a Marcelo en plena nota al hablar de su participación en Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"

El hijo menor del conductor con Guillermina Valdés palpitó el comienzo del nuevo programa.

18 de julio 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lolo Tinell será parte del arranque de Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una súperproducción tendrá Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora, su nuevo ciclo en eltrece. Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, Locho Loccisano,Cande Tinelli y El Polaco son algunas de las figuras que serán parte de la ambiciosa apuesta… ¡y su hijo Lolo también está acompañándolo muy de cerca!

El conductor dio una nota con Socios del Espectáculo donde palpitó su debut, que será el lunes 25 de julio a las 22:30 hs por eltrece, y su hijo se mostró súper desenvuelto. “Me sentí muy cómodo entrando con Lolo en el primer programa”, aseguró el animador junto a su nene, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Ya mañana le vamos a mandar a hacer el saco. ¿Esta bien?”, le preguntó el animador a su hijo menor. “Me encantó. Gracias por todo”, dijo Lorenzo, muy extrovertido sobre su visita al programa de su papá.

Lolo: "Me encantó. Gracias por todo".

LOLO, EL HIJO DE MARCELO TINELLI, PALPITA EL DEBUT DE CANTA CONMIGO AHORA

Mientras Marcelo contaba todo lo que habrá en programa, los 100 jurados, las figuras estelares que estarán, el enorme estudio que se preparó especialmente, Lolo lo interrumpió.

“¿Yo voy a ir?”, le preguntó, divertido a su padre. “Ya está. Vos estás el 25 conmigo”, le prometió al nene.

¿La reacción de Lolo? Un grito de felicidad. “¡Ohhhh!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit