ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli sorprendió a Marcelo en plena nota al hablar de su participación en Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"

El hijo menor del conductor con Guillermina Valdés palpitó el comienzo del nuevo programa.

18 de julio 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lolo Tinell será parte del arranque de Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"
Seguinos en

Una súperproducción tendrá Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora, su nuevo ciclo en eltrece. Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, Locho Loccisano,Cande Tinelli y El Polaco son algunas de las figuras que serán parte de la ambiciosa apuesta… ¡y su hijo Lolo también está acompañándolo muy de cerca!

El conductor dio una nota con Socios del Espectáculo donde palpitó su debut, que será el lunes 25 de julio a las 22:30 hs por eltrece, y su hijo se mostró súper desenvuelto. “Me sentí muy cómodo entrando con Lolo en el primer programa”, aseguró el animador junto a su nene, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Ya mañana le vamos a mandar a hacer el saco. ¿Esta bien?”, le preguntó el animador a su hijo menor. “Me encantó. Gracias por todo”, dijo Lorenzo, muy extrovertido sobre su visita al programa de su papá.

Lolo: "Me encantó. Gracias por todo".

LOLO, EL HIJO DE MARCELO TINELLI, PALPITA EL DEBUT DE CANTA CONMIGO AHORA

Mientras Marcelo contaba todo lo que habrá en programa, los 100 jurados, las figuras estelares que estarán, el enorme estudio que se preparó especialmente, Lolo lo interrumpió.

“¿Yo voy a ir?”, le preguntó, divertido a su padre. “Ya está. Vos estás el 25 conmigo”, le prometió al nene.

¿La reacción de Lolo? Un grito de felicidad. “¡Ohhhh!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit