ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli sorprendió a Marcelo en plena nota al hablar de su participación en Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"

El hijo menor del conductor con Guillermina Valdés palpitó el comienzo del nuevo programa.

18 de julio 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lolo Tinell será parte del arranque de Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"
Seguinos en Google

Una súperproducción tendrá Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora, su nuevo ciclo en eltrece. Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, Locho Loccisano,Cande Tinelli y El Polaco son algunas de las figuras que serán parte de la ambiciosa apuesta… ¡y su hijo Lolo también está acompañándolo muy de cerca!

El conductor dio una nota con Socios del Espectáculo donde palpitó su debut, que será el lunes 25 de julio a las 22:30 hs por eltrece, y su hijo se mostró súper desenvuelto. “Me sentí muy cómodo entrando con Lolo en el primer programa”, aseguró el animador junto a su nene, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Ya mañana le vamos a mandar a hacer el saco. ¿Esta bien?”, le preguntó el animador a su hijo menor. “Me encantó. Gracias por todo”, dijo Lorenzo, muy extrovertido sobre su visita al programa de su papá.

Lolo: "Me encantó. Gracias por todo".

LOLO, EL HIJO DE MARCELO TINELLI, PALPITA EL DEBUT DE CANTA CONMIGO AHORA

Mientras Marcelo contaba todo lo que habrá en programa, los 100 jurados, las figuras estelares que estarán, el enorme estudio que se preparó especialmente, Lolo lo interrumpió.

“¿Yo voy a ir?”, le preguntó, divertido a su padre. “Ya está. Vos estás el 25 conmigo”, le prometió al nene.

¿La reacción de Lolo? Un grito de felicidad. “¡Ohhhh!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit