ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli sorprendió a Marcelo en plena nota al hablar de su participación en Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"

El hijo menor del conductor con Guillermina Valdés palpitó el comienzo del nuevo programa.

18 de julio 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Lolo Tinell será parte del arranque de Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"
Seguinos en Google

Una súperproducción tendrá Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora, su nuevo ciclo en eltrece. Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, Locho Loccisano,Cande Tinelli y El Polaco son algunas de las figuras que serán parte de la ambiciosa apuesta… ¡y su hijo Lolo también está acompañándolo muy de cerca!

El conductor dio una nota con Socios del Espectáculo donde palpitó su debut, que será el lunes 25 de julio a las 22:30 hs por eltrece, y su hijo se mostró súper desenvuelto. “Me sentí muy cómodo entrando con Lolo en el primer programa”, aseguró el animador junto a su nene, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Ya mañana le vamos a mandar a hacer el saco. ¿Esta bien?”, le preguntó el animador a su hijo menor. “Me encantó. Gracias por todo”, dijo Lorenzo, muy extrovertido sobre su visita al programa de su papá.

Lolo: "Me encantó. Gracias por todo".

LOLO, EL HIJO DE MARCELO TINELLI, PALPITA EL DEBUT DE CANTA CONMIGO AHORA

Mientras Marcelo contaba todo lo que habrá en programa, los 100 jurados, las figuras estelares que estarán, el enorme estudio que se preparó especialmente, Lolo lo interrumpió.

“¿Yo voy a ir?”, le preguntó, divertido a su padre. “Ya está. Vos estás el 25 conmigo”, le prometió al nene.

¿La reacción de Lolo? Un grito de felicidad. “¡Ohhhh!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliGuillermina ValdésShowMatchCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit