Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lolo Tinelli sorprendió a Marcelo en plena nota al hablar de su participación en Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"

El hijo menor del conductor con Guillermina Valdés palpitó el comienzo del nuevo programa.

Lolo Tinell será parte del arranque de Canta Conmigo Ahora: "Me encantó"

Una súperproducción tendrá Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora, su nuevo ciclo en eltrece. Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, Locho Loccisano,Cande Tinelli y El Polaco son algunas de las figuras que serán parte de la ambiciosa apuesta… ¡y su hijo Lolo también está acompañándolo muy de cerca!

El conductor dio una nota con Socios del Espectáculo donde palpitó su debut, que será el lunes 25 de julio a las 22:30 hs por eltrece, y su hijo se mostró súper desenvuelto. “Me sentí muy cómodo entrando con Lolo en el primer programa”, aseguró el animador junto a su nene, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Ya mañana le vamos a mandar a hacer el saco. ¿Esta bien?”, le preguntó el animador a su hijo menor. “Me encantó. Gracias por todo”, dijo Lorenzo, muy extrovertido sobre su visita al programa de su papá.

Lolo: "Me encantó. Gracias por todo".

LOLO, EL HIJO DE MARCELO TINELLI, PALPITA EL DEBUT DE CANTA CONMIGO AHORA

Mientras Marcelo contaba todo lo que habrá en programa, los 100 jurados, las figuras estelares que estarán, el enorme estudio que se preparó especialmente, Lolo lo interrumpió.

“¿Yo voy a ir?”, le preguntó, divertido a su padre. “Ya está. Vos estás el 25 conmigo”, le prometió al nene.

¿La reacción de Lolo? Un grito de felicidad. “¡Ohhhh!”, lanzó, risueño.