Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lolo Rossi dijo quién cree que va a ganar en La Academia: "Todo el mundo piensa que será Pachu"

La jefa de coaches no dudó en responder qué equipo piensa que se alzará con el título de campeón en el certamen. 

Lolo Rossi, sincera cuando le preguntaron quién cree que va a ganar La Academia: "Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo re merecería"

En medio de la incertidumbre por saber quién será la pareja que se consagre como campeón de La Academia de ShowMatch, Lolo Rossi –una jefa de coaches del certamen junto a Eugenia López- no dudó en revelar quién cree que tiene más posibilidades de llevarse el premio.

Todo comenzó cuando Lourdes Sánchez fue al hueso con su pregunta en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Sé que tienen que ir a ver los ensayos de las parejas que bailan esta noche, pero ante les quiero hacer una pregunta y que la respondan con total sinceridad. ¡Juéguensela, eh! ¿Quiénes son los candidatos de este año para que ganen La Academia?”, indagó la conductora.

Fue entonces que Lolo tomó la palabra: “Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo recontra merecería porque me parece que, como en otros años, a veces el premio no es solo bailar bien y eso le gusta a la gente, lograr el objetivo”.

"Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo recontra merecería porque me parece que, como en otros años, a veces el premio no es solo bailar bien y eso le gusta a la gente, lograr el objetivo".

“Pero hay un montón de candidatos porque, por ejemplo, también me encanta Viviana Saccone porque viene de otro palo y tiene un equipazo. Y Celeste Muriega porque hace mucho que viene al certamen y me gusta la energía que le pone a las cosas”, cerró.

¿Quién será la pareja ganadora de La Academia de ShowMatch?