ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lolo musical! El tierno video de Cande Tinelli con su hermanito: "¿Querés bailar, Lorenzo?"

La hija de Marcelo disparó el costado danzarín del pequeño con su pregunta y ¡mirá su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada niño, por más pequeño que sea, tiene sus gustos y predilecciones que empiezan a marcarse incluso a las semanas de haber nacido.

Lorenzo Tinelli (1 año y 1 mes) no es la excepción. El hijo más pequeño de Marcelo Tinelli (55) es fan de la música y lo hemos visto bailar, sonreír y disfrutar viendo videos en varias oportunidades.

Ahora fue Candelaria (24, una de sus hermanas mayores) la que le hizo una invitación imposible de rechazar: "¿Querés bailar, Lorenzo?", le propuso.

Rápidamente el bebé, que estaba jugando sentadito, levantó la cabeza y empezó a moverse al ritmo de la música. Cande no pudo resistirse a la ternura y subió el video a su cuenta de Instagram.

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit