ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lollapalooza: el mensaje de Miley Cyrus para sus fans argentinos

La cantante, que se presentará en el festival en Argentina, posteó en redes un mensaje muy especial.

28 de octubre 2021, 21:14hs
Cyrus será la atracción principal de la primera de las tres jornadas.
Cyrus será la atracción principal de la primera de las tres jornadas.
Seguinos en Google

Miley Cyrus, estrella principal de Lollapalooza 2022, tuvo un gesto para los fans de la Argentina. El festival se realizará en marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro.

Apenas conocidos los artistas que participarán, Miley Cyrus usó sus redes sociales para enviar un gesto a los argentinos. 

Cyrus utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar el anuncio con el lineup y fechas del festival (entre el 18 y 20 de marzo de 2022) y posteó el emoji de la bandera argentina.

Lollapalooza: el mensaje de Miley Cyrus para sus fans argentinos
Lollapalooza: el mensaje de Miley Cyrus para sus fans argentinos

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Miley CyrusLollapaloozaArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit