ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lollapalooza Argentina se realizará en noviembre: las bandas y todos los detalles de la reprogramación

Debido a la pandemia de coronavirus se suspendió la fecha original de fines de marzo. Detalles.

14 de marzo 2020, 21:19hs
Lollapalooza Argentina se realizará en noviembre: las bandas y todos los detalles de la reprogramación
Lollapalooza Argentina se realizará en noviembre: las bandas y todos los detalles de la reprogramación
Seguinos en Google

La nueva edición del Lollapalooza Argentina fue reprogramada para los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, tras cancelarse la fecha prevista inicialmente para evitar la propagación del coronavirus, informó este viernes la organización del festival musical internacional.

"La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", señala el comunicado difundido.

El Lollapalooza de este año se iba a celebrar del 27 y 29 de marzo próximos en el hipódromo de la localidad bonaerense de San Isidro, al norte de Buenos Aires, y estaban anunciadas las actuaciones de artistas como Guns 'n' Roses, Gwen Stefani, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey.

Este jueves, las autoridades argentinas anunciaron la cancelación de los espectáculos con gran afluencia de público como medida de prevención en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, lo que llevó a suspender la edición argentina del festival de origen estadounidense.

También en Chile se anunció la suspensión de la edición de ese país, que iba a celebrarse los mismos días que en Argentina. La organización señaló en el comunicado de hoy que Guns 'n' Roses, Travis Scott y The Strokes "ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas", y se adelantó que se informará del resto de artistas "lo antes posible".

Todas las entradas adquiridas para la fecha cancelada serán válidas para las nuevas fechas, aunque en los próximos días se informará de quienes no puedan ir y quieran solicitar el reembolso.

Argentina registra hasta el momento una treintena de casos confirmados de coronavirus y dos muertos. Para evitar la propagación del virus en el país, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus, lo que, entre otras medidas, conllevará suspender durante 30 días los vuelos internacionales provenientes de Europa y Estados Unidos, entre otras zonas afectadas por la enfermedad.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Travis ScottAxl Rose

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit