ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lollapalooza Argentina: furor en el comienzo de la venta de tickets

Cientos de personas acamparon toda la noche y en tres horas se vendieron 120 mil entradas. Los detalles y los puntos de venta.

04 de julio 2018, 12:28hs
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cientos de personas acamparon toda la noche con un objetivo: conseguir los tan ansiados Early Bird para Lollapalooza Argentina (el abono para los 3 días del festival) a un precio promocional 2500 pesos (más el cargo por servicio). Finalmente, el miércoles 4 a las 10 horas, comenzó la venta de tickets para la sexta edición del evento, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

En apenas tres horas, se vendieron 120 mil entradas, agotando los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. Los fanáticos aún tiene disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más el cargo por servicio. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a 5.750 pesos más cargos. Los tickets están a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

El único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 3.500 pesos más cargos por servicio y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit