ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lollapalooza Argentina: furor en el comienzo de la venta de tickets

Cientos de personas acamparon toda la noche y en tres horas se vendieron 120 mil entradas. Los detalles y los puntos de venta.

04 de julio 2018, 12:28hs
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets
Seguinos en Google

Cientos de personas acamparon toda la noche con un objetivo: conseguir los tan ansiados Early Bird para Lollapalooza Argentina (el abono para los 3 días del festival) a un precio promocional 2500 pesos (más el cargo por servicio). Finalmente, el miércoles 4 a las 10 horas, comenzó la venta de tickets para la sexta edición del evento, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

En apenas tres horas, se vendieron 120 mil entradas, agotando los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. Los fanáticos aún tiene disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más el cargo por servicio. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a 5.750 pesos más cargos. Los tickets están a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

El único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 3.500 pesos más cargos por servicio y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit