ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lollapalooza Argentina: furor en el comienzo de la venta de tickets

Cientos de personas acamparon toda la noche y en tres horas se vendieron 120 mil entradas. Los detalles y los puntos de venta.

04 de julio 2018, 12:28hs
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets
Seguinos en Google

Cientos de personas acamparon toda la noche con un objetivo: conseguir los tan ansiados Early Bird para Lollapalooza Argentina (el abono para los 3 días del festival) a un precio promocional 2500 pesos (más el cargo por servicio). Finalmente, el miércoles 4 a las 10 horas, comenzó la venta de tickets para la sexta edición del evento, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

En apenas tres horas, se vendieron 120 mil entradas, agotando los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. Los fanáticos aún tiene disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más el cargo por servicio. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a 5.750 pesos más cargos. Los tickets están a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

El único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 3.500 pesos más cargos por servicio y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit