ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, suspendida del Cantando por 15 días: será reemplazada por Pablito Ruiz y Melina de Piano

La noticia fue contada en La previa del Cantando, tras el escándalo protagonizado por la influencer.

02 de noviembre 2020, 22:37hs
Lola Latorre, suspedida del Cantando por 15 días: será reemplazada por Pablito Ruiz y Melina de Piano
Lola Latorre, suspedida del Cantando por 15 días: será reemplazada por Pablito Ruiz y Melina de Piano
Seguinos en Google

Lola Latorre se convirtió en noticia este fin de semana tras ser aprehendida por la policía de Mercedes, en un procedimiento realizado en una fiesta ilegal. Si bien la influencer negó haber asistido al encuentro y adujo estar ahí para socorrer a una amiga, mucho se especuló con su futuro en Cantando 2020.

Finalmente, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 h por Ciudad Magazine) revelaron la determinación de las autoridades de Laflia. "La resolución de la producción es que queda suspendida por 15 días", explicó Lourdes Sánchez.

"Al no estar Lola, Lucas Spadafora tampoco vuelve al certamen", agregó Lizardo Ponce. "Hasta que no tengamos el hisopado negativo, dentro de 15 días, ninguno de los dos puede regresar al certamen", precisó Gabriel Fernández, más conocido como El productor enmascarado.

Además, revelaron también quiénes serán los reemplazantes de la pareja. "Podemos decir que quién vuelve a la pista a reemplazar a uno de esa pareja es Melina de Piano", confirmó el productor el regreso la partenaire de Alex Caniggia. Sobre el final, contaron el nombre de famoso que acompañará a Melina: Pablito Ruiz, quien había sido separado del certamen por asistir a una fiesta clandestina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lola LatorrePablito RuizMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit