ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, suspendida del Cantando por 15 días: será reemplazada por Pablito Ruiz y Melina de Piano

La noticia fue contada en La previa del Cantando, tras el escándalo protagonizado por la influencer.

02 de noviembre 2020, 22:37hs
Lola Latorre, suspedida del Cantando por 15 días: será reemplazada por Pablito Ruiz y Melina de Piano
Lola Latorre, suspedida del Cantando por 15 días: será reemplazada por Pablito Ruiz y Melina de Piano

Lola Latorre se convirtió en noticia este fin de semana tras ser aprehendida por la policía de Mercedes, en un procedimiento realizado en una fiesta ilegal. Si bien la influencer negó haber asistido al encuentro y adujo estar ahí para socorrer a una amiga, mucho se especuló con su futuro en Cantando 2020.

Finalmente, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 h por Ciudad Magazine) revelaron la determinación de las autoridades de Laflia. "La resolución de la producción es que queda suspendida por 15 días", explicó Lourdes Sánchez.

"Al no estar Lola, Lucas Spadafora tampoco vuelve al certamen", agregó Lizardo Ponce. "Hasta que no tengamos el hisopado negativo, dentro de 15 días, ninguno de los dos puede regresar al certamen", precisó Gabriel Fernández, más conocido como El productor enmascarado.

Además, revelaron también quiénes serán los reemplazantes de la pareja. "Podemos decir que quién vuelve a la pista a reemplazar a uno de esa pareja es Melina de Piano", confirmó el productor el regreso la partenaire de Alex Caniggia. Sobre el final, contaron el nombre de famoso que acompañará a Melina: Pablito Ruiz, quien había sido separado del certamen por asistir a una fiesta clandestina.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Lola LatorrePablito RuizMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit