ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre reveló el verdadero motivo de su renuncia al Cantando: "Desde que hice el comentario sobre Nacha había mala vibra"

La modelo habló en LAM tras dar un paso al costado en el certamen de canto.

23 de noviembre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lola Latorre contó por qué renunció al Cantando
Seguinos en Google

“Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, le dijo Nacha Guevara a Lola Latorre en el Cantando y provocó un verdadero escándalo que derivó en la renuncia de la modelo al certamen.

En medio de la polémica, Nacha explicó qué quiso decir con semejante declaración: “Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia”.

Sin embargo, a Lola no la convenció su aclaración y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Vi su explicación pero sé que en el momento en el que me lo dijo no se refería a nuestra relación sino a mí. Fue muy clara, me lo dijo a mí puntualmente. Me pareció una falta de respeto, más cuando no me conoce. Entonces, ya está, puse un límite porque no aguantaba más. Fue la gota que rebalsó el vaso”.

"Desde que pasó todo lo del comentario que hice de Nacha llegaba y había una mala vibra. Y la empecé a pasar mal. Me iba a casa angustiada, llorando, no disfrutaba"

Tras escucharla atentamente, Ángel de Brito le preguntó: “Es que no fue solamente por un jurado o un comentario sino que desde que pasó todo lo del comentario que hice de Nacha llegaba y había una mala vibra”, afirmó haciendo referencia al comentario que realizó en una nota sobre el temblor de Guevara, que también despertó una fuerte polémica y la enfrentó a la jurado.

“Y la empecé a pasar mal. Me iba a casa angustiada, llorando, no disfrutaba. Entonces dijo ‘ya está, ¿por qué voy a seguir en un lugar donde la pasaba mal cada que vez me iba a mi casa?’. Hay un límite. Eso fue lo que me pasó”, cerró sobre los motivos que la llevaron a renunciar.

¡Mirá el video de Lola Latorre explicando por qué decidió renunciar al Cantando 2020!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit