ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre reveló el verdadero motivo de su renuncia al Cantando: "Desde que hice el comentario sobre Nacha había mala vibra"

La modelo habló en LAM tras dar un paso al costado en el certamen de canto.

23 de noviembre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lola Latorre contó por qué renunció al Cantando
Seguinos en Google

“Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, le dijo Nacha Guevara a Lola Latorre en el Cantando y provocó un verdadero escándalo que derivó en la renuncia de la modelo al certamen.

En medio de la polémica, Nacha explicó qué quiso decir con semejante declaración: “Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia”.

Sin embargo, a Lola no la convenció su aclaración y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Vi su explicación pero sé que en el momento en el que me lo dijo no se refería a nuestra relación sino a mí. Fue muy clara, me lo dijo a mí puntualmente. Me pareció una falta de respeto, más cuando no me conoce. Entonces, ya está, puse un límite porque no aguantaba más. Fue la gota que rebalsó el vaso”.

"Desde que pasó todo lo del comentario que hice de Nacha llegaba y había una mala vibra. Y la empecé a pasar mal. Me iba a casa angustiada, llorando, no disfrutaba"

Tras escucharla atentamente, Ángel de Brito le preguntó: “Es que no fue solamente por un jurado o un comentario sino que desde que pasó todo lo del comentario que hice de Nacha llegaba y había una mala vibra”, afirmó haciendo referencia al comentario que realizó en una nota sobre el temblor de Guevara, que también despertó una fuerte polémica y la enfrentó a la jurado.

“Y la empecé a pasar mal. Me iba a casa angustiada, llorando, no disfrutaba. Entonces dijo ‘ya está, ¿por qué voy a seguir en un lugar donde la pasaba mal cada que vez me iba a mi casa?’. Hay un límite. Eso fue lo que me pasó”, cerró sobre los motivos que la llevaron a renunciar.

¡Mirá el video de Lola Latorre explicando por qué decidió renunciar al Cantando 2020!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Lola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit