Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre reveló la reacción de Yanina y Diego al contarles el episodio de la fiesta clandestina: "Me cagaron a pedos"

La hija de la panelista y el exfutbolista contó qué le dijeron sus padres tras ser imputada por estar en una quinta de Mercedes que fue allanada.

Lola Latorre contó la reacción de Yanina y Diego por el escándalo de la fiesta clandestina

Después de ser imputada por estar presente en una quinta de Mercedes donde tenía lugar una fiesta clandestina, Lola Latorre dio la cara y realizó su descargo en Los Ángeles de la Mañana.

La hija de Yanina y Diego Latorre reiteró, tal como lo hicieron su madre y su abogado Fernando Burlando, que no participó de la reunión en la que había 500 personas sino que fue a buscar a una amiga.

“De inconsciente agarré el auto y fui a buscar a mi amiga. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo. Yo fui y me solidaricé con ella. Nunca pensé que iba a terminar en esto”, aseguró Lola.

Al escucharla, Ángel de Brito le preguntó: “¿En ese momento que te llamó no pensaste dos minutos para qué voy a ir a buscarla, por qué no se toma un uber? Te metiste en un quilombo tremendo”.

Entonces, la participante del Cantando 2020 reconoció: “Ahora me doy cuenta. Por eso, les pedí disculpas a mi papá y a mi mamá, que los metí en todo este quilombo”.

"Obvio que me cagaron a pedos. Porque yo ni siquiera le dije a mi mamá. Les dije al siguiente. Pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto"

Justamente, Lola contó cuál fue la reacción de Yanina y Diego al enterarse del problema en el que estaba involucrada: “Nada, obvio que me cagaron a pedos. Porque yo ni siquiera le dije a mi mamá. Era de madrugada, la 1 y media de la mañana. Ni les dije y les dije al siguiente. Pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto”.

“De inconsciente, de boluda, fui al lugar este, busqué a al gente, volvió a mi casa, me fui a dormir y nunca pensé que iba a pasar todo esto”, reiteró Latorre con angustia ante la tremenda polémica que protagoniza.

Por lo pronto, Lola fue imputada por el Juzgado Federal Numero 4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes, acusada de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

¡Mirá el video de Lola Latorre contando las reacciones de Yanina y Diego por la polémica!