Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre reveló la condición que puso para aceptar estar en el Súper Bailando: "Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas"

La hija de Yanina y Diego Latorre dio a conocer su petición para ser una de las figuras del certamen de baile. ¡Mirá que dijo!

Lola Latorre reveló la condición que puso para aceptar estar en el Súper Bailando: Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas
Lola Latorre reveló la condición que puso para aceptar estar en el Súper Bailando: Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas

Fue uno de los nombres revelación del Súper Bailando. Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre, hizo su debut en el programa que conduce de Marcelo Tinelli y de a poco va luciendo su personalidad y talento en el escenario.

Sin embargo, la participante reconoció que antes de aceptar la propuesta puso algunas condiciones a la producción que fueron aceptadas: "Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas. Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno".

"Mi requisito (para aceptar estar en el Súper Bailando) fue no mostrar la cola y las lolas. Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno".

"Me parece que en el público se nota que si yo me paro entangada delante de todos, se va a notar que no soy yo, no es mi forma de ser, no estoy cómoda con eso", agregó, en diálogo con La Once Diez.

"Lo mío es más la alegría, no la seducción, Yo quiero invitar a bailar, no que me vean sensual. Me estoy divirtiendo y quiero que eso se genere del otro lado", cerró, firme.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!