ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre reveló la condición que puso para aceptar estar en el Súper Bailando: "Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas"

La hija de Yanina y Diego Latorre dio a conocer su petición para ser una de las figuras del certamen de baile. ¡Mirá que dijo!

22 de junio 2019, 13:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los nombres revelación del Súper Bailando. Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre, hizo su debut en el programa que conduce de Marcelo Tinelli y de a poco va luciendo su personalidad y talento en el escenario.

Sin embargo, la participante reconoció que antes de aceptar la propuesta puso algunas condiciones a la producción que fueron aceptadas: "Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas. Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno".

"Mi requisito (para aceptar estar en el Súper Bailando) fue no mostrar la cola y las lolas. Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno".

"Me parece que en el público se nota que si yo me paro entangada delante de todos, se va a notar que no soy yo, no es mi forma de ser, no estoy cómoda con eso", agregó, en diálogo con La Once Diez.

"Lo mío es más la alegría, no la seducción, Yo quiero invitar a bailar, no que me vean sensual. Me estoy divirtiendo y quiero que eso se genere del otro lado", cerró, firme.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli

La confesión de Yanina Latorre sobre su marido que sorprendió a Tinelli: "A Diego lo tenía bloqueado porque se pone intenso"

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres en el Súper Bailando

La reacción de Brédice cuando Lola Latorre le preguntó por qué no bailó con su mamá en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit