ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre se hartó de Nacha Guevara: "¡Hay un límite! No me voy a seguir bancando el maltrato"

La participante de Cantando 2020 reflexionó sobre los dichos de la jurado en una nota con LAM.

19 de noviembre 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lola Latorre se desahogó tras el lapidario comentario de Nacha Guevara

Así como Nacha Guevara (80) fue demoledora con Pablito Ruiz cuando regresó a Cantando 2020, luego de haber quedado fuera de la competencia como sanción moral por haber participado de una fiesta clandestina, Lola Latorre (19) corrió la misma suerte. Apenas tomó la palabra, la jurado fue fulminante con la participante: “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Es que además, Nacha ya había mantenido un fuerte ida y vuelta con la modelo a causa de los comentarios que Lola había hecho respecto de sus supuestos temblores al hablar. Así fue que, ya fuera del estudio, la joven se desahogó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Que Nacha opine lo que tenga que opinar, yo no quiero entrar en su juego y si esta va a tener que ser mi última gala, será. Como dije en la pista, hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando, diciendo cosas agresivas, y menos despreciándome de esa manera”.

“Yo vengo a cantar y a aprender, y en el momento en que lo dejo de disfrutar ya está. No contesté porque no quiero generar más polémica”, continuó. Indignada, siguió con su catarsis: “No le voy a faltar al respeto a Nacha ni le voy a contestar. Si piensa eso de mí que lo piense”.

“Llegar a la pista y todas las galas tener que estar preocupándome por pedirle perdón a la gente, o ahora bancarme comentarios agresivos insultándome no me parce que esté bueno. Ahora veré cómo voy a seguir. Mi mamá me dijo que me vaya del Cantando, que no va a dejar que nadie me maltrarte así. Fue fuerte que Nacha diga que soy un caso perdido porque no me conoce”, protestó.

Al final, Lola Latorre concluyó: “Voy a hablar con la producción. No me voy a seguir bancando el maltrato. Tengo respeto por mi equipo y entienden la decisión que sea que tome porque fue fuerte lo que me dijo Nacha. Es feo estar siempre en ese clima de tensión e irme siempre angustiada. No lo disfruto”.

Leé también

Filosa devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

Nacha Guevara, picante con Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Lola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit