Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre se hartó de Nacha Guevara: "¡Hay un límite! No me voy a seguir bancando el maltrato"

La participante de Cantando 2020 reflexionó sobre los dichos de la jurado en una nota con LAM

Lola Latorre se desahogó tras el lapidario comentario de Nacha Guevara

Así como Nacha Guevara (80) fue demoledora con Pablito Ruiz cuando regresó a Cantando 2020, luego de haber quedado fuera de la competencia como sanción moral por haber participado de una fiesta clandestina, Lola Latorre (19) corrió la misma suerte. Apenas tomó la palabra, la jurado fue fulminante con la participante: “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Es que además, Nacha ya había mantenido un fuerte ida y vuelta con la modelo a causa de los comentarios que Lola había hecho respecto de sus supuestos temblores al hablar. Así fue que, ya fuera del estudio, la joven se desahogó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Que Nacha opine lo que tenga que opinar, yo no quiero entrar en su juego y si esta va a tener que ser mi última gala, será. Como dije en la pista, hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando, diciendo cosas agresivas, y menos despreciándome de esa manera”.

“Yo vengo a cantar y a aprender, y en el momento en que lo dejo de disfrutar ya está. No contesté porque no quiero generar más polémica”, continuó. Indignada, siguió con su catarsis: “No le voy a faltar al respeto a Nacha ni le voy a contestar. Si piensa eso de mí que lo piense”.

“Llegar a la pista y todas las galas tener que estar preocupándome por pedirle perdón a la gente, o ahora bancarme comentarios agresivos insultándome no me parce que esté bueno. Ahora veré cómo voy a seguir. Mi mamá me dijo que me vaya del Cantando, que no va a dejar que nadie me maltrarte así. Fue fuerte que Nacha diga que soy un caso perdido porque no me conoce”, protestó.

Al final, Lola Latorre concluyó: “Voy a hablar con la producción. No me voy a seguir bancando el maltrato. Tengo respeto por mi equipo y entienden la decisión que sea que tome porque fue fuerte lo que me dijo Nacha. Es feo estar siempre en ese clima de tensión e irme siempre angustiada. No lo disfruto”.