ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre se hartó de Nacha Guevara: "¡Hay un límite! No me voy a seguir bancando el maltrato"

La participante de Cantando 2020 reflexionó sobre los dichos de la jurado en una nota con LAM.

19 de noviembre 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lola Latorre se desahogó tras el lapidario comentario de Nacha Guevara
Seguinos en Google

Así como Nacha Guevara (80) fue demoledora con Pablito Ruiz cuando regresó a Cantando 2020, luego de haber quedado fuera de la competencia como sanción moral por haber participado de una fiesta clandestina, Lola Latorre (19) corrió la misma suerte. Apenas tomó la palabra, la jurado fue fulminante con la participante: “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Es que además, Nacha ya había mantenido un fuerte ida y vuelta con la modelo a causa de los comentarios que Lola había hecho respecto de sus supuestos temblores al hablar. Así fue que, ya fuera del estudio, la joven se desahogó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Que Nacha opine lo que tenga que opinar, yo no quiero entrar en su juego y si esta va a tener que ser mi última gala, será. Como dije en la pista, hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando, diciendo cosas agresivas, y menos despreciándome de esa manera”.

“Yo vengo a cantar y a aprender, y en el momento en que lo dejo de disfrutar ya está. No contesté porque no quiero generar más polémica”, continuó. Indignada, siguió con su catarsis: “No le voy a faltar al respeto a Nacha ni le voy a contestar. Si piensa eso de mí que lo piense”.

“Llegar a la pista y todas las galas tener que estar preocupándome por pedirle perdón a la gente, o ahora bancarme comentarios agresivos insultándome no me parce que esté bueno. Ahora veré cómo voy a seguir. Mi mamá me dijo que me vaya del Cantando, que no va a dejar que nadie me maltrarte así. Fue fuerte que Nacha diga que soy un caso perdido porque no me conoce”, protestó.

Al final, Lola Latorre concluyó: “Voy a hablar con la producción. No me voy a seguir bancando el maltrato. Tengo respeto por mi equipo y entienden la decisión que sea que tome porque fue fuerte lo que me dijo Nacha. Es feo estar siempre en ese clima de tensión e irme siempre angustiada. No lo disfruto”.

Leé también

Filosa devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

Nacha Guevara, picante con Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

Pablito hizo un fuerte descargo contra Nacha en la red.

Pablito Ruiz volvió a Cantando 2020 y liquidó a Nacha Guevara, tras haber renunciado: "No puedo permitir que me descalifique como persona"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Lola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit