ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre habló de su sorpresivo cruce en TV con la hija de Susana Roccasalvo: "Si ella tiene un problema..."

La hija de Yanina estuvo en Flor de Tarde y se refirió al picante reclamo que le hizo la hija de la periodista.

06 de junio 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Lola Latorre habló del picante reclamo en vivo que le hizo la hija de Susana Roccasalvo: “Si ella tiene un problema...”
Seguinos en Google

Lola Latorre (18) es una de las revelaciones del Súper Bailando de Marcelo Tinelli y, días atrás, protagonizó un singular cruce con Belén Roccasalvo (33), hija de la reconocida periodista Susana. “Tu mamá todo el tiempo critica a la mía. Que le diga que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho”, le recriminó la también panelista de Siempre Show.

La hija de Yanina estuvo invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13, por Ciudad Magazine) y habló de la polémica. “No fue un enfrentamiento, fue algo que mi mamá dijo de su mamá, entonces no entiendo por qué se tuvo que meter ella y decírmelo a mí, aparte”, comenzó Lola.

“Como que las dos no tenemos nada que ver. De última si ella tiene un problema con mi mamá, que vaya y se lo diga a ella. Mi mamá dice tantas cosas en la televisión, es su personaje así y si ella todavía no lo entendió… Qué se yo… No entendí por qué me lo estaba diciendo a mí”, completó la participante de ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lola LatorreBelen Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit