Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre habló de su sorpresivo cruce en TV con la hija de Susana Roccasalvo: "Si ella tiene un problema..."

La hija de Yanina estuvo en Flor de Tarde y se refirió al picante reclamo que le hizo la hija de la periodista.

Lola Latorre habló del picante reclamo en vivo que le hizo la hija de Susana Roccasalvo: “Si ella tiene un problema...”

Lola Latorre (18) es una de las revelaciones del Súper Bailando de Marcelo Tinelli y, días atrás, protagonizó un singular cruce con Belén Roccasalvo (33), hija de la reconocida periodista Susana. “Tu mamá todo el tiempo critica a la mía. Que le diga que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho”, le recriminó la también panelista de Siempre Show.

La hija de Yanina estuvo invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13, por Ciudad Magazine) y habló de la polémica. “No fue un enfrentamiento, fue algo que mi mamá dijo de su mamá, entonces no entiendo por qué se tuvo que meter ella y decírmelo a mí, aparte”, comenzó Lola.

“Como que las dos no tenemos nada que ver. De última si ella tiene un problema con mi mamá, que vaya y se lo diga a ella. Mi mamá dice tantas cosas en la televisión, es su personaje así y si ella todavía no lo entendió… Qué se yo… No entendí por qué me lo estaba diciendo a mí”, completó la participante de ShowMatch.

¡Mirá el video!