ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre habló de su sorpresivo cruce en TV con la hija de Susana Roccasalvo: "Si ella tiene un problema..."

La hija de Yanina estuvo en Flor de Tarde y se refirió al picante reclamo que le hizo la hija de la periodista.

06 de junio 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Lola Latorre habló del picante reclamo en vivo que le hizo la hija de Susana Roccasalvo: “Si ella tiene un problema...”
Seguinos en Google

Lola Latorre (18) es una de las revelaciones del Súper Bailando de Marcelo Tinelli y, días atrás, protagonizó un singular cruce con Belén Roccasalvo (33), hija de la reconocida periodista Susana. “Tu mamá todo el tiempo critica a la mía. Que le diga que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho”, le recriminó la también panelista de Siempre Show.

La hija de Yanina estuvo invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13, por Ciudad Magazine) y habló de la polémica. “No fue un enfrentamiento, fue algo que mi mamá dijo de su mamá, entonces no entiendo por qué se tuvo que meter ella y decírmelo a mí, aparte”, comenzó Lola.

“Como que las dos no tenemos nada que ver. De última si ella tiene un problema con mi mamá, que vaya y se lo diga a ella. Mi mamá dice tantas cosas en la televisión, es su personaje así y si ella todavía no lo entendió… Qué se yo… No entendí por qué me lo estaba diciendo a mí”, completó la participante de ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lola LatorreBelen Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit