ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre habló de su sorpresivo cruce en TV con la hija de Susana Roccasalvo: "Si ella tiene un problema..."

La hija de Yanina estuvo en Flor de Tarde y se refirió al picante reclamo que le hizo la hija de la periodista.

06 de junio 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Lola Latorre habló del picante reclamo en vivo que le hizo la hija de Susana Roccasalvo: “Si ella tiene un problema...”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Latorre (18) es una de las revelaciones del Súper Bailando de Marcelo Tinelli y, días atrás, protagonizó un singular cruce con Belén Roccasalvo (33), hija de la reconocida periodista Susana. “Tu mamá todo el tiempo critica a la mía. Que le diga que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho”, le recriminó la también panelista de Siempre Show.

La hija de Yanina estuvo invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13, por Ciudad Magazine) y habló de la polémica. “No fue un enfrentamiento, fue algo que mi mamá dijo de su mamá, entonces no entiendo por qué se tuvo que meter ella y decírmelo a mí, aparte”, comenzó Lola.

“Como que las dos no tenemos nada que ver. De última si ella tiene un problema con mi mamá, que vaya y se lo diga a ella. Mi mamá dice tantas cosas en la televisión, es su personaje así y si ella todavía no lo entendió… Qué se yo… No entendí por qué me lo estaba diciendo a mí”, completó la participante de ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Lola LatorreBelen Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bandalos Chinos agotó entradas en Buenos Aires y ya tiene todo listo para su gira por Argentina y Latinoamérica
  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes
  • Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya
  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit