Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre habló a fondo de la relación de Yanina y Diego: "Lograron recuperar el amor después de todo lo que pasó”

La modelo aseguró que a pesar del conflicto público, su mamá y su papá pudieron consolidar nuevamente su matrimonio.

Lola Latorre contó que actualmente su mamá y su papá se llevan bárbaro.
Lola Latorre contó que actualmente su mamá y su papá se llevan bárbaro.

Cuando salió a la luz que Diego Latorre le había sido infiel a Yanina con Natacha Jaitt, el escándalo llegó hasta los medios. Aunque la panelista decidió darle a su marido otra oportunidad, no fue fácil volver a consolidar la relación.

Además, a la hija de la pareja, Lola Latorre, también sufrió la atención mediática que tuvo su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y hoy por hoy se siente orgullosa de que como familia superaran el escándalo y se fortalecieran.

Contenta, la joven se refirió a lo bien que actualmente se llevan Yanina y Diego tras la crisis que afrontaron en 2017. "Los veo súper bien. Creo que lograron recuperar el amor después de todo lo que pasó pero tampoco quiero entrar mucho en este tema porque es algo que pertenece a su intimidad. De hecho, yo conté un poco en la TV y dije que, al principio, cuesta perdonar estas cosas y todo empeora cuando se trata de una pareja tan mediática. Transitar la la crisis fue muy duro porque en TV hablaban todo el tiempo de ellos y agrandaban la situación", contó en diálogo con Para Ti.

Y antes de despedirse admitió que no fue fácil recomponer la relación con su papá, pero lo lograron. "Yo a mi papá lo amo y lo voy a amar toda la vida. Lo perdoné, comprendí que todos cometemos errores y, entender eso, consolidó nuestra relación que hoy es muy hermosa", cerró.

¡Reina el amor!