ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre fue imputada por estar en la fiesta clandestina de Mercedes

Se conoció el acta judicial donde se detalla la imputación a la hija de Yanina por su presencia en la quinta.

02 de noviembre 2020, 10:51hs
Lola Latorre fue imputada por estar en la fiesta clandestina de Mercedes
Lola Latorre fue imputada por estar en la fiesta clandestina de Mercedes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Latorre es la protagonista de una fuerte polémica luego de que trascendiera que habría estado presente el último fin de semana en una fiesta clandestina que tuvo lugar en una quinta de Mercedes.

Luego de que tanto su madre Yanina Latorre como su abogado Fernando Burlando aseguraran que Lola no era una invitada a la fiesta sino que se habría acercado a buscar a una amiga, se conoció el acta judicial que confirma la imputación de la joven por su presencia en la quinta.

El sitio Opinión Frontal publicó el acta judicial que confirma que el Juzgado Federal Número 4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes imputaron a Lola.

En el acta, la joven es acusada de infringir el artículo 205 del Código Penal que dice: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Y también la acusan de infringir el artículo 239, el cual indica: “Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquel o en virtud de una obligación legal”.

Este fin de semana el Comando de Prevención Rural ingresó en la casa quinta el sábado a la madrugada y encontró entre 400 y 500 personas participando de la fiesta, en la que se cobraba entrada y vendían bebidas.

#EXCLUSIVO
La imputación a LOLA LATORRE pic.twitter.com/eNaulPqKMk

— Opinión Frontal (@OpinionFrontal) November 2, 2020

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit