Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre y el estigma en el vínculo con su padre por el escándalo con Natacha Jaitt: "Estuve enojada con él"

La joven habló de la relación con su papá, Diego, y de la fuerte crisis matrimonial de sus padres.

Lola Latorre y el estigma en el vínculo con su padre por el escándalo con Natacha Jaitt: Estuve enojada con él
Lola Latorre y el estigma en el vínculo con su padre por el escándalo con Natacha Jaitt: Estuve enojada con él

El clan Latorre atraviesa un fin de año algo singular. En medio de una fuerte crisis matrimonial tras 25 años de amor, Yanina (50) y Diego (50) mantienen la armonía familiar junto a sus hijos, Lola (18) y Diego Jr. (16). La hija de la pareja habló del trance que les toca vivir e, incluso, de la huella en el vínculo con su padre tras el escándalo con Natacha Jaitt, en 2018.

“El año pasado sí estuve enojada con mi papá, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad porque uno se puede equivocar. Sigue siendo un dolor hasta el día de hoy, pero no hay que aferrarse a ese pensamiento. Si yo me equivocara también querría otra chance”, aseguró Lola, en una entrevista para la revista Gente.

"El año pasado sí estuve enojada con mi papá, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Sigue siendo un dolor hasta el día de hoy, pero no hay que aferrarse a ese pensamiento".

Además, la exparticipante del Súper Bailando se refirió a la crisis del comentarista deportivo con su madre. “Siento que no es definitivo y no estoy enojada con nadie", afirmó.

"De hecho, vivimos juntos y se redefine la convivencia. Hoy estamos en la pileta todos juntos y somos la familia que siempre fuimos. La verdad que mamá y papá tienen una relación increíble y yo siento que es un impasse más que una separación”, completó la joven.