ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, enamorada de su pareja tras 8 meses de relación... ¡y la felicidad de Yanina!: "Jero es un divino, como los novios de antes"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre la historia de amor de su hija con Jerónimo González Chaves.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de enero 2018, 20:25hs
Lola Latorre, enamorada de su novio tras 8 meses de relación y la felicidad de Yanina (Fotos: Instagram)
Lola Latorre, enamorada de su novio tras 8 meses de relación y la felicidad de Yanina (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La historia de amor de Lola (17), la hija de Diego y Yanina Latorre, con Jerónimo González Chaves (18) es digna de inspiración para una novela romántica. Los jóvenes se conocen desde que iban al colegio y siempre estuvieron enamorados. Sin embargo, formalizaron hace 8 meses. 

Así lo detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien le dio el visto bueno a este noviazgo: "¡Estoy feliz! Ellos están súper enamorados. Se conocen desde los 14 y formalizaron hace 8 meses. Tanto Diego como yo estamos felices y muy contentos, amamos la relación que tienen", le contó Yanina a Ciudad Magazine.

"¡Estoy feliz! Ellos están súper enamorados. Se conocen desde los 14 y formalizaron hace 8 meses. Tanto Diego como yo estamos felices y muy contentos, amamos la relación que tienen".

"Se conocen del colegio. Él es un año más grande y terminó el secundario este año. Y si bien formalizaron ahora, están enamorados uno del otro desde que se conocen. Se pusieron de novios a los 14 pero cortaron porque no se veían y eran chicos. Pero siempre juntos. Es una historia divina y se aman", agregó. 

Tras la bienvenida a la familia, la periodista dio detalles del paradisíaco destino en el que está la pareja por estos días: "Jero es un amor, como los novios de antes. Y la mamá de él es un amor con Lola, la adora. Ahora están en Perú, en una playa que se llama Máncora, con la familia de él".

"¿Si me considero una suegra canchera? Reee. Soy pesada porque los amo, pero disfruto de la relación que tienen y no me meto en nada. Compartimos mucho. Nosotros somos muy familieros y, por suerte, Jero también".

"¿Si me considero una suegra canchera? Reee. Soy pesada porque los amo, pero disfruto de la relación que tienen y no me meto en nada. Compartimos mucho. Nosotros somos muy familieros y, por suerte, Jero también", cerró Yanina Latorre con su característico humor. 

¡Mirá las fotos de Lola Latorre y Jerónimo González Chaves juntos!

View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego LatorreJerónimo González Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit