ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, enamorada de su pareja tras 8 meses de relación... ¡y la felicidad de Yanina!: "Jero es un divino, como los novios de antes"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre la historia de amor de su hija con Jerónimo González Chaves.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de enero 2018, 20:25hs
Lola Latorre, enamorada de su novio tras 8 meses de relación y la felicidad de Yanina (Fotos: Instagram)
Lola Latorre, enamorada de su novio tras 8 meses de relación y la felicidad de Yanina (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La historia de amor de Lola (17), la hija de Diego y Yanina Latorre, con Jerónimo González Chaves (18) es digna de inspiración para una novela romántica. Los jóvenes se conocen desde que iban al colegio y siempre estuvieron enamorados. Sin embargo, formalizaron hace 8 meses. 

Así lo detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien le dio el visto bueno a este noviazgo: "¡Estoy feliz! Ellos están súper enamorados. Se conocen desde los 14 y formalizaron hace 8 meses. Tanto Diego como yo estamos felices y muy contentos, amamos la relación que tienen", le contó Yanina a Ciudad Magazine.

"¡Estoy feliz! Ellos están súper enamorados. Se conocen desde los 14 y formalizaron hace 8 meses. Tanto Diego como yo estamos felices y muy contentos, amamos la relación que tienen".

"Se conocen del colegio. Él es un año más grande y terminó el secundario este año. Y si bien formalizaron ahora, están enamorados uno del otro desde que se conocen. Se pusieron de novios a los 14 pero cortaron porque no se veían y eran chicos. Pero siempre juntos. Es una historia divina y se aman", agregó. 

Tras la bienvenida a la familia, la periodista dio detalles del paradisíaco destino en el que está la pareja por estos días: "Jero es un amor, como los novios de antes. Y la mamá de él es un amor con Lola, la adora. Ahora están en Perú, en una playa que se llama Máncora, con la familia de él".

"¿Si me considero una suegra canchera? Reee. Soy pesada porque los amo, pero disfruto de la relación que tienen y no me meto en nada. Compartimos mucho. Nosotros somos muy familieros y, por suerte, Jero también".

"¿Si me considero una suegra canchera? Reee. Soy pesada porque los amo, pero disfruto de la relación que tienen y no me meto en nada. Compartimos mucho. Nosotros somos muy familieros y, por suerte, Jero también", cerró Yanina Latorre con su característico humor. 

¡Mirá las fotos de Lola Latorre y Jerónimo González Chaves juntos!

View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego LatorreJerónimo González Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit