ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"

La concursante de Cantando 2020 contó la noticia en sus redes y su madre contó cómo lo viven.

18 de octubre 2020, 13:57hs
Video Placeholder
Lola Latorre dio positivo de coronavirus: "Está muy angustiada"
Seguinos en Google

Una serie de contagios de coronavirus se registró en Cantando 2020. La última en dar positivo fue Lola Latorre, quien ya había tenido síntomas.

“Di positivo. ¡Gracias por sus mensajes! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero”, contó la joven en una story de Instagram, mientras que Yanina Latorre hizo un video contando el momento que les toca. "Lolita dio positivo de Covid. La amargura que tengo", aseguró, en primer plano mientras su hija descansaba en un sofá.

“A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos dan por positivos”, aseguró. "Lolita estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave ni tremendo. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Ahora hay que bancar los trapos. Lolita está angustiada”, confesó.

"Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento".

La “angelita” también se mostró preocupada por su propia salud. “Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien y los demás también” , se sinceró. “Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. Dios me iluminó", afirmó, sobre su contacto con Dora, su madre.

Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"
Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit