ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"

La concursante de Cantando 2020 contó la noticia en sus redes y su madre contó cómo lo viven.

18 de octubre 2020, 13:57hs
Video Placeholder
Lola Latorre dio positivo de coronavirus: "Está muy angustiada"
Seguinos en Google

Una serie de contagios de coronavirus se registró en Cantando 2020. La última en dar positivo fue Lola Latorre, quien ya había tenido síntomas.

“Di positivo. ¡Gracias por sus mensajes! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero”, contó la joven en una story de Instagram, mientras que Yanina Latorre hizo un video contando el momento que les toca. "Lolita dio positivo de Covid. La amargura que tengo", aseguró, en primer plano mientras su hija descansaba en un sofá.

“A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos dan por positivos”, aseguró. "Lolita estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave ni tremendo. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Ahora hay que bancar los trapos. Lolita está angustiada”, confesó.

"Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento".

La “angelita” también se mostró preocupada por su propia salud. “Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien y los demás también” , se sinceró. “Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. Dios me iluminó", afirmó, sobre su contacto con Dora, su madre.

Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"
Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit