Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"

La concursante de Cantando 2020 contó la noticia en sus redes y su madre contó cómo lo viven. 

Lola Latorre dio positivo de coronavirus: "Está muy angustiada"

Una serie de contagios de coronavirus se registró en Cantando 2020. La última en dar positivo fue Lola Latorre, quien ya había tenido síntomas.

“Di positivo. ¡Gracias por sus mensajes! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero”, contó la joven en una story de Instagram, mientras que Yanina Latorre hizo un video contando el momento que les toca. "Lolita dio positivo de Covid. La amargura que tengo", aseguró, en primer plano mientras su hija descansaba en un sofá.

“A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos dan por positivos”, aseguró. "Lolita estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave ni tremendo. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Ahora hay que bancar los trapos. Lolita está angustiada”, confesó.

"Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento".

La “angelita” también se mostró preocupada por su propia salud. “Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien y los demás también” , se sinceró. “Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. Dios me iluminó", afirmó, sobre su contacto con Dora, su madre.

Lola Latorre dio positivo de coronavirus y Yanina expresó su preocupación: "Está angustiada y yo me siento cansada"

Foto: Instagram