Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre dio un batacazo en el Súper Bailando: eliminó a Luciana Salazar y El Polaco y Yanina festejó con todo

La hija de la panelista de LAM consiguió imponerse en el teléfono.

Lola Latorre ganó en una doble eliminación en ShowMatch y se impuso frente a Luciana Salazar y El Polaco con Noelia Marzol

El Súper Bailando empieza a llegar a instancias finales y una de las sorpresas que anunció Tinelli en la emisión del lunes fue que a partir de ahora todas las eliminaciones serán dobles. En esta oportunidad quieres terminaron diciendo adiós fueron Luciana Salazar y el equipo del Polaco y Noelia Marzol en manos de Lola Latorre, la participante más joven del concurso.

La hija de Yanina se llevó 39.75% de los votos, frente al 36.88% del cantante y 23.37% de la modelo, dando un batacazo que, según se apreció por sus gestos de sorpresa, no esperaba. Extasiada, Yanina Latorre ingresó en pleno festejo de su hija, comenzó a saltar e incluso terminó besando y abrazando a Tinelli, festejando el triunfo de Lolita. “¡Entro Conce! Te falta traer la comida”, comentó Marcelo, divertido, comparando a la panelista de LAM con la simpática abuela de Nicolás Occhiato y sus intempestivas entradas.

¡Dio el batacazo! Lola Latorre le ganó en el teléfono a Luciana Salazar y El Polaco-Noelia Marzol en el Súper Bailando.