ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre dio un batacazo en el Súper Bailando: eliminó a Luciana Salazar y El Polaco y Yanina festejó con todo

La hija de la panelista de LAM consiguió imponerse en el teléfono.

12 de noviembre 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Lola Latorre ganó en una doble eliminación en ShowMatch y se impuso frente a Luciana Salazar y El Polaco con Noelia Marzol

El Súper Bailando empieza a llegar a instancias finales y una de las sorpresas que anunció Tinelli en la emisión del lunes fue que a partir de ahora todas las eliminaciones serán dobles. En esta oportunidad quieres terminaron diciendo adiós fueron Luciana Salazar y el equipo del Polaco y Noelia Marzol en manos de Lola Latorre, la participante más joven del concurso.

La hija de Yanina se llevó 39.75% de los votos, frente al 36.88% del cantante y 23.37% de la modelo, dando un batacazo que, según se apreció por sus gestos de sorpresa, no esperaba. Extasiada, Yanina Latorre ingresó en pleno festejo de su hija, comenzó a saltar e incluso terminó besando y abrazando a Tinelli, festejando el triunfo de Lolita. “¡Entro Conce! Te falta traer la comida”, comentó Marcelo, divertido, comparando a la panelista de LAM con la simpática abuela de Nicolás Occhiato y sus intempestivas entradas.

¡Dio el batacazo! Lola Latorre le ganó en el teléfono a Luciana Salazar y El Polaco-Noelia Marzol en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Lola LatorreEl PolacoLuciana SalazarNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit