Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"

La joven quiso despedirse en son de paz y la panelista irrumpió en su posteo recordando el escándalo en la pista.

Lola se despidió definitivamente de Cantando 2020.
Lola se despidió definitivamente de Cantando 2020.

Después de haber sido suspendida durante 15 días por su discutida presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre volvió a la pista de Cantando 2020 (eltrece) y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Harta de "la falta de respeto" la joven renunció al certamen.

A días de haber comunicado su decisión, Lola se despidió definitivamente del show a través de una carta que publicó en Instagram. La joven compartió fotos de su paso por el certamen y les agradeció a quienes forman parte del ciclo por la oportunidad que le dieron.

"Así me despido. Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo... Les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo. Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción que me da siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y gracias a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero", expresó.

¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina, ante el posteo de su hija? Defendiéndola de las críticas y rememorando tanto su conflicto con Nacha Guevara como la ola de comentarios que se desató tras el cruce.

"Te amo tanto. Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste... No te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quedate con lo lindo, venías mejorando mucho. No te merecías las boludeces que te dijeron. Sos hermosa por dentro y fuera", sentenció.

Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"