ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"

La joven quiso despedirse en son de paz y la panelista irrumpió en su posteo recordando el escándalo en la pista.

25 de noviembre 2020, 07:34hs
Lola se despidió definitivamente de Cantando 2020.
Lola se despidió definitivamente de Cantando 2020.
Seguinos en Google

Después de haber sido suspendida durante 15 días por su discutida presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre volvió a la pista de Cantando 2020 (eltrece) y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Harta de "la falta de respeto" la joven renunció al certamen.

A días de haber comunicado su decisión, Lola se despidió definitivamente del show a través de una carta que publicó en Instagram. La joven compartió fotos de su paso por el certamen y les agradeció a quienes forman parte del ciclo por la oportunidad que le dieron.

"Así me despido. Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo... Les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo. Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción que me da siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y gracias a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina, ante el posteo de su hija? Defendiéndola de las críticas y rememorando tanto su conflicto con Nacha Guevara como la ola de comentarios que se desató tras el cruce.

"Te amo tanto. Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste... No te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quedate con lo lindo, venías mejorando mucho. No te merecías las boludeces que te dijeron. Sos hermosa por dentro y fuera", sentenció.

Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"
Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit