ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre y su debut como modelo: ¡conocé a la hermosa hija de Diego y Yanina!

La bella joven hizo sus primeras armas en la profesión y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, la belleza de Lola venía asomando en las redes sociales y, finalmente, la adolescente hizo su debut en el mundo del modelaje. A los 14 años, la hija de Diego y Yanina Latorre protagonizó una campaña publicitaria para una marca de fundas de celulares.

"Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre", comentó Diego, en su cuenta de Twitter.

“Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. “Fin de la producción de fotos de @lolitalatorre para @artikoaccesorios #dreamteam”, comentó también la orgullosa madre de la flamante modelo. Lola publicó algunas postales en su cuenta personal de Instagram, donde deslumbra con su belleza y frescura.

Meses atrás, Diego ya había tenido su primera experiencia “desagradable” por el paso del tiempo y lo relató con mucho humor en las redes sociales. “Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí”, publicó en aquel entonces Gambetita.

¡Mirá las fotos del debut como modelo de Lola, la bella hija de Diego y Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit