ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre y su debut como modelo: ¡conocé a la hermosa hija de Diego y Yanina!

La bella joven hizo sus primeras armas en la profesión y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, la belleza de Lola venía asomando en las redes sociales y, finalmente, la adolescente hizo su debut en el mundo del modelaje. A los 14 años, la hija de Diego y Yanina Latorre protagonizó una campaña publicitaria para una marca de fundas de celulares.

"Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre", comentó Diego, en su cuenta de Twitter.

“Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. “Fin de la producción de fotos de @lolitalatorre para @artikoaccesorios #dreamteam”, comentó también la orgullosa madre de la flamante modelo. Lola publicó algunas postales en su cuenta personal de Instagram, donde deslumbra con su belleza y frescura.

Meses atrás, Diego ya había tenido su primera experiencia “desagradable” por el paso del tiempo y lo relató con mucho humor en las redes sociales. “Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí”, publicó en aquel entonces Gambetita.

¡Mirá las fotos del debut como modelo de Lola, la bella hija de Diego y Yanina Latorre!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit