ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre y su debut como modelo: ¡conocé a la hermosa hija de Diego y Yanina!

La bella joven hizo sus primeras armas en la profesión y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, la belleza de Lola venía asomando en las redes sociales y, finalmente, la adolescente hizo su debut en el mundo del modelaje. A los 14 años, la hija de Diego y Yanina Latorre protagonizó una campaña publicitaria para una marca de fundas de celulares.

"Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre", comentó Diego, en su cuenta de Twitter.

“Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. “Fin de la producción de fotos de @lolitalatorre para @artikoaccesorios #dreamteam”, comentó también la orgullosa madre de la flamante modelo. Lola publicó algunas postales en su cuenta personal de Instagram, donde deslumbra con su belleza y frescura.

Meses atrás, Diego ya había tenido su primera experiencia “desagradable” por el paso del tiempo y lo relató con mucho humor en las redes sociales. “Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí”, publicó en aquel entonces Gambetita.

¡Mirá las fotos del debut como modelo de Lola, la bella hija de Diego y Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit