ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre y su debut como modelo: ¡conocé a la hermosa hija de Diego y Yanina!

La bella joven hizo sus primeras armas en la profesión y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 10:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, la belleza de Lola venía asomando en las redes sociales y, finalmente, la adolescente hizo su debut en el mundo del modelaje. A los 14 años, la hija de Diego y Yanina Latorre protagonizó una campaña publicitaria para una marca de fundas de celulares.

"Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre", comentó Diego, en su cuenta de Twitter.

“Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. “Fin de la producción de fotos de @lolitalatorre para @artikoaccesorios #dreamteam”, comentó también la orgullosa madre de la flamante modelo. Lola publicó algunas postales en su cuenta personal de Instagram, donde deslumbra con su belleza y frescura.

Meses atrás, Diego ya había tenido su primera experiencia “desagradable” por el paso del tiempo y lo relató con mucho humor en las redes sociales. “Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí”, publicó en aquel entonces Gambetita.

¡Mirá las fotos del debut como modelo de Lola, la bella hija de Diego y Yanina Latorre!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit