ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó la reacción de sus compañeros del Cantando ante su renuncia: "Solo me escribió Cinthia Fernández"

La modelo habló en LAM sobre los motivos de su salida del reality y cómo lo tomaron sus competidores.

25 de noviembre 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Lola Latorre reveló quiénes la llamaron antes de que concrete su renuncia al Cantando
Seguinos en Google

La devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre fue el punto de inflexión para que la modelo decidiera, apoyada por su madre, abandonar Cantando 2020. "Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció la jurado.

Ya fuera del certamen, Lola reflexionó en Los Ángeles de la Mañana: "No solo me fui por un jurado o un comentario. Fue porque desde que hice el comentario de Nacha, llegaba al estudio y había mala vibra. La empecé a pasar mal, todos los días me iba a mi casa angustiada, llorada, no lo disfrutaba. Entonces, dije ya está, ¿por qué voy a seguir? Amo a mi equipo, pero la pasaba mal cada vez que volvía a mi casa. Hay un límite, ¿entienden?".

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó a la joven si había recibido mensajes o llamados de otros competidores solidarizándose con ella. "Cinthia Fernández me escribió cuando pasó todo… y nadie más". Empática, la panelista aclaró: "Yo le dije que no tenía que renunciar".

Frente a la insistencia del conductor en saber si otro famoso se había comunicado con ella, Lola afirmó: "No me escribió otra persona. Igual, tampoco lo pretendía. Está todo bien".

Leé también

La palabra de Nacha Guevara tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020

Lola Latorre renunció al Cantando y Nacha Guevara se refirió a la polémica por decir que es "un caso perdido": "Hablaba de mi relación con ella"

Lola se despidió definitivamente de Cantando 2020.

Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit