ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó la reacción de sus compañeros del Cantando ante su renuncia: "Solo me escribió Cinthia Fernández"

La modelo habló en LAM sobre los motivos de su salida del reality y cómo lo tomaron sus competidores.

25 de noviembre 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Lola Latorre reveló quiénes la llamaron antes de que concrete su renuncia al Cantando
Seguinos en Google

La devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre fue el punto de inflexión para que la modelo decidiera, apoyada por su madre, abandonar Cantando 2020. "Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció la jurado.

Ya fuera del certamen, Lola reflexionó en Los Ángeles de la Mañana: "No solo me fui por un jurado o un comentario. Fue porque desde que hice el comentario de Nacha, llegaba al estudio y había mala vibra. La empecé a pasar mal, todos los días me iba a mi casa angustiada, llorada, no lo disfrutaba. Entonces, dije ya está, ¿por qué voy a seguir? Amo a mi equipo, pero la pasaba mal cada vez que volvía a mi casa. Hay un límite, ¿entienden?".

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó a la joven si había recibido mensajes o llamados de otros competidores solidarizándose con ella. "Cinthia Fernández me escribió cuando pasó todo… y nadie más". Empática, la panelista aclaró: "Yo le dije que no tenía que renunciar".

Frente a la insistencia del conductor en saber si otro famoso se había comunicado con ella, Lola afirmó: "No me escribió otra persona. Igual, tampoco lo pretendía. Está todo bien".

Leé también

La palabra de Nacha Guevara tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020

Lola Latorre renunció al Cantando y Nacha Guevara se refirió a la polémica por decir que es "un caso perdido": "Hablaba de mi relación con ella"

Lola se despidió definitivamente de Cantando 2020.

Lola Latorre se despidió de Cantando 2020 con una carta y Yanina reaccionó: "No te merecías las boludeces que te dijeron"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit