ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó que era fan de Fede Bal en el Bailando: "Lo amaba con Laurita, quería que estén juntos"

La hija de Yanina Latorre reveló en Siempre Show que era seguidora del excampeón del certamen en el que hoy brilla.

16 de septiembre 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Lola Latorre contó que era súper fanática de Fede Bal: "Quería que estuviera con Laurita y mandaba mensajes"
Seguinos en Google

Con 18 años Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, debutó en el Súper Bailando y desde entonces sorprende cada gala al jurado y al público con sus coreografías. Sin embargo en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la joven modelo contó que fue una fiel espectadora de los años anteriores del certamen de ShowMatch y que incluso era fanática de Fede Bal.

“No es que tengo una atracción por él, pero desde chiquita miraba cómo bailaba con Laurita y los amaba a los dos. Quería que estén juntos, mandaba mensajes”, confesó. “Me encanta lo que hace él, le pone mucha actitud a la coreo, tiene algo diferente, me regusta”, aseveró Lola.

¿Le convence la dupla que Fede hace con Lourdes Sánchez? “Hoy no soy tan espectadora porque estoy adentro, pero Lourdes me encanta. Tengo una relación afuera, ella con mi mamá y somos muy amigas. Me encanta, es súper talentosa y la readmiro”, expresó, lejos de polémicas.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Lola LatorreFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit