ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó que era fan de Fede Bal en el Bailando: "Lo amaba con Laurita, quería que estén juntos"

La hija de Yanina Latorre reveló en Siempre Show que era seguidora del excampeón del certamen en el que hoy brilla.

16 de septiembre 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Lola Latorre contó que era súper fanática de Fede Bal: "Quería que estuviera con Laurita y mandaba mensajes"
Seguinos en Google

Con 18 años Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, debutó en el Súper Bailando y desde entonces sorprende cada gala al jurado y al público con sus coreografías. Sin embargo en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la joven modelo contó que fue una fiel espectadora de los años anteriores del certamen de ShowMatch y que incluso era fanática de Fede Bal.

“No es que tengo una atracción por él, pero desde chiquita miraba cómo bailaba con Laurita y los amaba a los dos. Quería que estén juntos, mandaba mensajes”, confesó. “Me encanta lo que hace él, le pone mucha actitud a la coreo, tiene algo diferente, me regusta”, aseveró Lola.

¿Le convence la dupla que Fede hace con Lourdes Sánchez? “Hoy no soy tan espectadora porque estoy adentro, pero Lourdes me encanta. Tengo una relación afuera, ella con mi mamá y somos muy amigas. Me encanta, es súper talentosa y la readmiro”, expresó, lejos de polémicas.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lola LatorreFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit