Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre contó cuál fue el comentario que más la lastimó para cerrar Twitter: "Me hicieron un meme y pusieron 'anoréxica'"

La participante de Cantando 2020 le puso un freno a la violencia y dejó, temporalmente, la red social.

¡Desubicados! Lola Latorre contó en LAM cuál fue el comentario que la lastimó para cerrar Twitter

Dos galas en Cantando 2020 le alcanzaron a Lola Latorre para tomar un drástica decisión: cerrar, momentáneamente, su cuenta de Twitter por la ola de críticas llenas de agresiones y violencia.

"Desde la primera gala veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: 'Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando'. Y lo reactivé. Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios agresivo. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí", dijo la hija de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien previo a poner en stand by su cuenta lo informó en la misma red social.

"Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome: 'Anoréxica'. Me hicieron un meme de Peter La Anguila".

Intrigada por los tweets ofensivos que recibió Lola, Andrea Taboada le pidió que puntualice en alguno de ellos: "¿Por ejemplo qué te hiere?". Ante esa concreta consulta la joven expresó: "Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome 'anoréxica'. Me decían cosas agresivas que no me suman para crecer… En Instagram la gente es mucho menos violenta. Porque a mí no es que me afecta la critica, el 'Lola cantaste mal'. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: 'Sos anoréxica como él'. Me pusieron cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas".