ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cuál fue el comentario que más la lastimó para cerrar Twitter: "Me hicieron un meme y pusieron 'anoréxica'"

La participante de Cantando 2020 le puso un freno a la violencia y dejó, temporalmente, la red social.

21 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
¡Desubicados! Lola Latorre contó en LAM cuál fue el comentario que la lastimó para cerrar Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos galas en Cantando 2020 le alcanzaron a Lola Latorre para tomar un drástica decisión: cerrar, momentáneamente, su cuenta de Twitter por la ola de críticas llenas de agresiones y violencia.

"Desde la primera gala veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: 'Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando'. Y lo reactivé. Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios agresivo. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí", dijo la hija de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien previo a poner en stand by su cuenta lo informó en la misma red social.

"Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome: 'Anoréxica'. Me hicieron un meme de Peter La Anguila".

Intrigada por los tweets ofensivos que recibió Lola, Andrea Taboada le pidió que puntualice en alguno de ellos: "¿Por ejemplo qué te hiere?". Ante esa concreta consulta la joven expresó: "Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome 'anoréxica'. Me decían cosas agresivas que no me suman para crecer… En Instagram la gente es mucho menos violenta. Porque a mí no es que me afecta la critica, el 'Lola cantaste mal'. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: 'Sos anoréxica como él'. Me pusieron cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas".

Leé también

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Yanina Latorre y Lola Latorre

Yanina Latorre, sin filtro con una seguidora que criticó cómo canta su hija Lola: "Mucho peor es ver tus fotos"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit