ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cuál fue el comentario que más la lastimó para cerrar Twitter: "Me hicieron un meme y pusieron 'anoréxica'"

La participante de Cantando 2020 le puso un freno a la violencia y dejó, temporalmente, la red social.

21 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
¡Desubicados! Lola Latorre contó en LAM cuál fue el comentario que la lastimó para cerrar Twitter
Seguinos en

Dos galas en Cantando 2020 le alcanzaron a Lola Latorre para tomar un drástica decisión: cerrar, momentáneamente, su cuenta de Twitter por la ola de críticas llenas de agresiones y violencia.

"Desde la primera gala veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: 'Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando'. Y lo reactivé. Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios agresivo. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí", dijo la hija de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien previo a poner en stand by su cuenta lo informó en la misma red social.

"Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome: 'Anoréxica'. Me hicieron un meme de Peter La Anguila".

Intrigada por los tweets ofensivos que recibió Lola, Andrea Taboada le pidió que puntualice en alguno de ellos: "¿Por ejemplo qué te hiere?". Ante esa concreta consulta la joven expresó: "Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome 'anoréxica'. Me decían cosas agresivas que no me suman para crecer… En Instagram la gente es mucho menos violenta. Porque a mí no es que me afecta la critica, el 'Lola cantaste mal'. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: 'Sos anoréxica como él'. Me pusieron cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas".

Leé también

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Yanina Latorre y Lola Latorre

Yanina Latorre, sin filtro con una seguidora que criticó cómo canta su hija Lola: "Mucho peor es ver tus fotos"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit