ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cuál fue el comentario que más la lastimó para cerrar Twitter: "Me hicieron un meme y pusieron 'anoréxica'"

La participante de Cantando 2020 le puso un freno a la violencia y dejó, temporalmente, la red social.

21 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
¡Desubicados! Lola Latorre contó en LAM cuál fue el comentario que la lastimó para cerrar Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos galas en Cantando 2020 le alcanzaron a Lola Latorre para tomar un drástica decisión: cerrar, momentáneamente, su cuenta de Twitter por la ola de críticas llenas de agresiones y violencia.

"Desde la primera gala veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: 'Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando'. Y lo reactivé. Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios agresivo. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí", dijo la hija de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien previo a poner en stand by su cuenta lo informó en la misma red social.

"Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome: 'Anoréxica'. Me hicieron un meme de Peter La Anguila".

Intrigada por los tweets ofensivos que recibió Lola, Andrea Taboada le pidió que puntualice en alguno de ellos: "¿Por ejemplo qué te hiere?". Ante esa concreta consulta la joven expresó: "Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome 'anoréxica'. Me decían cosas agresivas que no me suman para crecer… En Instagram la gente es mucho menos violenta. Porque a mí no es que me afecta la critica, el 'Lola cantaste mal'. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: 'Sos anoréxica como él'. Me pusieron cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas".

Leé también

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Yanina Latorre y Lola Latorre

Yanina Latorre, sin filtro con una seguidora que criticó cómo canta su hija Lola: "Mucho peor es ver tus fotos"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit