ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Ya no tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable”

La participante del Cantando 2020 les contó a sus seguidores que se siente mucho mejor que la semana pasada.

20 de octubre 2020, 07:25hs
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien empezó a sospechar que podía llegar a tener coronavirus, Lola Latorre se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

Desde ese momento, la participante del Cantando 2020 (eltrece), que fue reemplazada, está aislada en su casa junto a su familia.

A través de sus stories de Instagram, la influencer contó cómo sobrelleva la enfermedad. En primer lugar, aclaró que se siente muchísimo mejor que la semana pasada y que ya no tiene síntomas.

"Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”.

“Hola a todos. ¿Cómo andan? Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”, contó.

"Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”.

Antes de cerrar, les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes de aliento que le mandan a diario. "Mil gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”, se despidió.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit