ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Ya no tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable”

La participante del Cantando 2020 les contó a sus seguidores que se siente mucho mejor que la semana pasada.

20 de octubre 2020, 07:25hs
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien empezó a sospechar que podía llegar a tener coronavirus, Lola Latorre se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

Desde ese momento, la participante del Cantando 2020 (eltrece), que fue reemplazada, está aislada en su casa junto a su familia.

A través de sus stories de Instagram, la influencer contó cómo sobrelleva la enfermedad. En primer lugar, aclaró que se siente muchísimo mejor que la semana pasada y que ya no tiene síntomas.

"Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”.

“Hola a todos. ¿Cómo andan? Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”, contó.

"Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”.

Antes de cerrar, les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes de aliento que le mandan a diario. "Mil gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”, se despidió.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit