Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Ya no tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable”

La participante del Cantando 2020 les contó a sus seguidores que se siente mucho mejor que la semana pasada.

Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.

Ni bien empezó a sospechar que podía llegar a tener coronavirus, Lola Latorre se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

Desde ese momento, la participante del Cantando 2020 (eltrece), que fue reemplazada, está aislada en su casa junto a su familia.

A través de sus stories de Instagram, la influencer contó cómo sobrelleva la enfermedad. En primer lugar, aclaró que se siente muchísimo mejor que la semana pasada y que ya no tiene síntomas.

"Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”.

“Hola a todos. ¿Cómo andan? Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”, contó.

"Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”.

Antes de cerrar, les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes de aliento que le mandan a diario. "Mil gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”, se despidió.

¡A seguir cuidándose!