ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Ya no tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable”

La participante del Cantando 2020 les contó a sus seguidores que se siente mucho mejor que la semana pasada.

20 de octubre 2020, 07:25hs
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien empezó a sospechar que podía llegar a tener coronavirus, Lola Latorre se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

Desde ese momento, la participante del Cantando 2020 (eltrece), que fue reemplazada, está aislada en su casa junto a su familia.

A través de sus stories de Instagram, la influencer contó cómo sobrelleva la enfermedad. En primer lugar, aclaró que se siente muchísimo mejor que la semana pasada y que ya no tiene síntomas.

"Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”.

“Hola a todos. ¿Cómo andan? Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”, contó.

"Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”.

Antes de cerrar, les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes de aliento que le mandan a diario. "Mil gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”, se despidió.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit