ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Ya no tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable”

La participante del Cantando 2020 les contó a sus seguidores que se siente mucho mejor que la semana pasada.

20 de octubre 2020, 07:25hs
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Lola contó que ya no tiene síntomas de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien empezó a sospechar que podía llegar a tener coronavirus, Lola Latorre se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

Desde ese momento, la participante del Cantando 2020 (eltrece), que fue reemplazada, está aislada en su casa junto a su familia.

A través de sus stories de Instagram, la influencer contó cómo sobrelleva la enfermedad. En primer lugar, aclaró que se siente muchísimo mejor que la semana pasada y que ya no tiene síntomas.

"Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”.

“Hola a todos. ¿Cómo andan? Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del coronavirus, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”, contó.

"Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”.

Antes de cerrar, les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes de aliento que le mandan a diario. "Mil gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa así que volví a Instagram”, se despidió.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit