ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola, la hija de 3 años de Evangelina Anderson, debutará como modelo: "¿Quién la para a esta enana?"

La nena de Martín Demichelis y la diosa será la imagen de una campaña de ropa española. Mirá sus fotos más divertidas.

26 de diciembre 2016, 16:54hs
El orgullo de Evangelina Anderson por el debut como modelo de su hija
El orgullo de Evangelina Anderson por el debut como modelo de su hija

No se sabe todavía si Bastián (7) será futbolista profesional como su papá, Martín Demichelis. Lo que sí se sabe es que Lola, con 3 añitos, debutará como modelo, siguiendo los pasos de su mamá, Evangelina Anderson. Fue la propia Eva quien hizo el anuncio con bombos y platillos a través de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

"Les cuento que Lola va a hacer la campaña de la marca española @la_amapola_aci la próxima temporada primavera-verano. ¡Ella feliz probándose los vestidos y posando! ¿Quién la para a esta enana?", contó con alegría la exvedette. La niña ya había manifestado un marcado gusto por la moda, y en varias fotos que compartió la diosa se la ve muy divertida posando con cualquier tipo de look.

Con un embarazo de siete meses, Evangelina Anderson y Martín Demichelis vinieron al país a pasar las Fiestas en familia, y se instalaron en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, de donde es oriundo el actual defensor del Espanyol de España. A su vuelta a Europa, llegará el debut de Lola Demichelis Anderson como modelo. ¡Qué futuro le espera!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

El look "fashionista" de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Fotos: Instagram)

El look "fashionista" de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Ella elige sus outfits y se pone todo!"

La previa navideña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Justiniano Posse (Foto: Instagram)

La previa navideña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Justiniano Posse: postales tiernas con la pancita y día al aire libre en familia

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit