ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola y Dieguito Latorre grabaron juntos una canción y Yanina Latorre se mostró orgullosa

La panelista de LAM detalló que sus hijos también escribieron la letra del tema.

30 de septiembre 2022, 11:49hs
Yanina Latorre se mostró muy orgullosa de sus hijos por su nuevo proyecto.
Yanina Latorre se mostró muy orgullosa de sus hijos por su nuevo proyecto.
Seguinos en Google

Yanina Latorre, muy cariñosa con su familia, se mostró súper orgullosa de sus hijos, Lola y Dieguito.

¿El motivo? El joven, que terminó la secundaria el año pasado, comenzó a posicionarse en el mundo del trap.

Y le propuso a su hermana grabar un tema juntos, idea que a ella le encantó. Contenta, Yanina los felicitó públicamente.

YANINA LATORRE EXPLICÓ POR QUÉ ESTÁ ORGULLOSA DE SUS HIJOS

La panelista de LAM reveló que Lola y Dieguito grabaron un tema juntos. Y que ellos escribieron la letra.

"Dieguito y Lola grabaron un tema juntos. Ensayos, bailarinas, locaciones, director uno que es re groso, que le hace al Duki".

"Dieguito y Lola grabaron un tema juntos. Estoy ta orgullosa".

"La felicidad que tengo que mis hijos vayan cumpliendo sueños y que ellos dos graben y preparen en un lugar al que voy a ir en un ratito, estoy tan orgullosa", contó Yanina, muy cariñosa con sus chicos.

¡Hermanos unidos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit