ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Cordero, muy fuerte contra Alexis Puig tras su separación: "Ya van 20 años de andar manteniendo gente"

La panelista de Bendita bromeó sobre el pedido de “currículum” que les hace a sus candidatos en las redes.

10 de febrero 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Lola Cordero señaló que “mantuvo gente” durante los veinte años que estuvo en pareja con Alexis Puig
Seguinos en Google

En Bendita, Beto Casella y su panel debatían sobre un informe que mostraba a un “cazador de infieles” a través de las redes sociales, y el conductor les preguntó a todos si reciben fotos subidas de tono de parte de sus seguidores.

La primera en aceptarlo fue Tamara Petinatto, que contó cuál es su método para espantar a los indeseables. “Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, le consultó Beto a Lola Cordero, en referencia a las propuestas que le llegan tras anunciar su separación de Alexis Puig tras casi 20 años juntos.

“¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos”, reconoció Lola, que luego reveló cómo encara su estrategia en las redes para reincidir en el amor. “Yo estoy pidiendo currículum, igual”, reveló.

LOLA CORDERO REVELÓ POR QUÉ LE PIDE “CURRÍCULUM” A SUS CANDIDATOS

“Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, agregó la panelista, ante la risa del conductor.

“Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, le ofreció Maglietti desde su silla. “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, dijo Beto, para explicar esta movida.

“Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", cerró Lola Cordero, en obvia referencia a su relación con Alexis Puig.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit