ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Cordero, muy fuerte contra Alexis Puig tras su separación: "Ya van 20 años de andar manteniendo gente"

La panelista de Bendita bromeó sobre el pedido de “currículum” que les hace a sus candidatos en las redes.

10 de febrero 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Lola Cordero señaló que “mantuvo gente” durante los veinte años que estuvo en pareja con Alexis Puig
Seguinos en Google

En Bendita, Beto Casella y su panel debatían sobre un informe que mostraba a un “cazador de infieles” a través de las redes sociales, y el conductor les preguntó a todos si reciben fotos subidas de tono de parte de sus seguidores.

La primera en aceptarlo fue Tamara Petinatto, que contó cuál es su método para espantar a los indeseables. “Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, le consultó Beto a Lola Cordero, en referencia a las propuestas que le llegan tras anunciar su separación de Alexis Puig tras casi 20 años juntos.

“¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos”, reconoció Lola, que luego reveló cómo encara su estrategia en las redes para reincidir en el amor. “Yo estoy pidiendo currículum, igual”, reveló.

LOLA CORDERO REVELÓ POR QUÉ LE PIDE “CURRÍCULUM” A SUS CANDIDATOS

“Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, agregó la panelista, ante la risa del conductor.

“Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, le ofreció Maglietti desde su silla. “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, dijo Beto, para explicar esta movida.

“Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", cerró Lola Cordero, en obvia referencia a su relación con Alexis Puig.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit