ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Cordero, muy fuerte contra Alexis Puig tras su separación: "Ya van 20 años de andar manteniendo gente"

La panelista de Bendita bromeó sobre el pedido de “currículum” que les hace a sus candidatos en las redes.

10 de febrero 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Lola Cordero señaló que “mantuvo gente” durante los veinte años que estuvo en pareja con Alexis Puig
Seguinos en Google

En Bendita, Beto Casella y su panel debatían sobre un informe que mostraba a un “cazador de infieles” a través de las redes sociales, y el conductor les preguntó a todos si reciben fotos subidas de tono de parte de sus seguidores.

La primera en aceptarlo fue Tamara Petinatto, que contó cuál es su método para espantar a los indeseables. “Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, le consultó Beto a Lola Cordero, en referencia a las propuestas que le llegan tras anunciar su separación de Alexis Puig tras casi 20 años juntos.

“¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos”, reconoció Lola, que luego reveló cómo encara su estrategia en las redes para reincidir en el amor. “Yo estoy pidiendo currículum, igual”, reveló.

LOLA CORDERO REVELÓ POR QUÉ LE PIDE “CURRÍCULUM” A SUS CANDIDATOS

“Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, agregó la panelista, ante la risa del conductor.

“Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, le ofreció Maglietti desde su silla. “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, dijo Beto, para explicar esta movida.

“Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", cerró Lola Cordero, en obvia referencia a su relación con Alexis Puig.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit