ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, indignada con Bolsonaro por su actitud frente al coronavirus: "Es lo peor que le pasó a Brasil"

La modelo, preocupada por su familia que está en el país hermano, se mostró en desacuerdo con el mandatario.

16 de abril 2020, 11:12hs
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Seguinos en Google

Mientras los ciudadanos de algunos países están conformes con cómo su Estado está enfrentando la pandemia mundial por coronavirus, otros temen por la falta de acción de sus mandatarios. Este es el caso de Lola Bezerra, que está indignada con el Presidente de Brasil -donde vive su familia- Jair Bolsonaro.

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo expresó su preocupación por los seres queridos que viven en el exterior. "Casi toda mi familia está en Brasil: tíos, abuelos, primos. Y mi hermano y un tío, en Estados Unidos. En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo", afirmó.

"En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo".

Y apuntó directamente contra Bolsonaro: "El presidente de Brasil tiene las políticas de Donald Trump. ¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista... Pero bueno, lo votaron. Brasil está sufriendo muchísimo porque para el tipo no es nada lo que está pasando. La gente sigue saliendo a las calles, yendo a la playa; tengo mucho miedo por mi familia".

¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista...".

Además, aclaró que a diferencia de la Argentina, en Brasil se puso en primer lugar la economía antes que la salud.

"El brasileño optó por escuchar las noticias del mundo que dicen otra cosa que no es lo que dice su Presidente. Él dice que no es nada cuando el mundo cuenta que es grave. A diferencia de la Argentina, que tiene un Presidente que optó por hacer una cuarentena obligatoria porque antepuso la salud a la economía", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit