Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Bezerra, indignada con Bolsonaro por su actitud frente al coronavirus: "Es lo peor que le pasó a Brasil"

La modelo, preocupada por su familia que está en el país hermano, se mostró en desacuerdo con el mandatario.

Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.

Mientras los ciudadanos de algunos países están conformes con cómo su Estado está enfrentando la pandemia mundial por coronavirus, otros temen por la falta de acción de sus mandatarios. Este es el caso de Lola Bezerra, que está indignada con el Presidente de Brasil -donde vive su familia- Jair Bolsonaro.

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo expresó su preocupación por los seres queridos que viven en el exterior. "Casi toda mi familia está en Brasil: tíos, abuelos, primos. Y mi hermano y un tío, en Estados Unidos. En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo", afirmó.

"En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo".

Y apuntó directamente contra Bolsonaro: "El presidente de Brasil tiene las políticas de Donald Trump. ¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista... Pero bueno, lo votaron. Brasil está sufriendo muchísimo porque para el tipo no es nada lo que está pasando. La gente sigue saliendo a las calles, yendo a la playa; tengo mucho miedo por mi familia".

¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista...".

Además, aclaró que a diferencia de la Argentina, en Brasil se puso en primer lugar la economía antes que la salud.

"El brasileño optó por escuchar las noticias del mundo que dicen otra cosa que no es lo que dice su Presidente. Él dice que no es nada cuando el mundo cuenta que es grave. A diferencia de la Argentina, que tiene un Presidente que optó por hacer una cuarentena obligatoria porque antepuso la salud a la economía", cerró.