ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, indignada con Bolsonaro por su actitud frente al coronavirus: "Es lo peor que le pasó a Brasil"

La modelo, preocupada por su familia que está en el país hermano, se mostró en desacuerdo con el mandatario.

16 de abril 2020, 11:12hs
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Seguinos en Google

Mientras los ciudadanos de algunos países están conformes con cómo su Estado está enfrentando la pandemia mundial por coronavirus, otros temen por la falta de acción de sus mandatarios. Este es el caso de Lola Bezerra, que está indignada con el Presidente de Brasil -donde vive su familia- Jair Bolsonaro.

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo expresó su preocupación por los seres queridos que viven en el exterior. "Casi toda mi familia está en Brasil: tíos, abuelos, primos. Y mi hermano y un tío, en Estados Unidos. En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo", afirmó.

"En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo".

Y apuntó directamente contra Bolsonaro: "El presidente de Brasil tiene las políticas de Donald Trump. ¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista... Pero bueno, lo votaron. Brasil está sufriendo muchísimo porque para el tipo no es nada lo que está pasando. La gente sigue saliendo a las calles, yendo a la playa; tengo mucho miedo por mi familia".

¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista...".

Además, aclaró que a diferencia de la Argentina, en Brasil se puso en primer lugar la economía antes que la salud.

"El brasileño optó por escuchar las noticias del mundo que dicen otra cosa que no es lo que dice su Presidente. Él dice que no es nada cuando el mundo cuenta que es grave. A diferencia de la Argentina, que tiene un Presidente que optó por hacer una cuarentena obligatoria porque antepuso la salud a la economía", cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡FELICIDADES!

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit