ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, indignada con Bolsonaro por su actitud frente al coronavirus: "Es lo peor que le pasó a Brasil"

La modelo, preocupada por su familia que está en el país hermano, se mostró en desacuerdo con el mandatario.

16 de abril 2020, 11:12hs
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Seguinos en Google

Mientras los ciudadanos de algunos países están conformes con cómo su Estado está enfrentando la pandemia mundial por coronavirus, otros temen por la falta de acción de sus mandatarios. Este es el caso de Lola Bezerra, que está indignada con el Presidente de Brasil -donde vive su familia- Jair Bolsonaro.

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo expresó su preocupación por los seres queridos que viven en el exterior. "Casi toda mi familia está en Brasil: tíos, abuelos, primos. Y mi hermano y un tío, en Estados Unidos. En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo", afirmó.

"En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo".

Y apuntó directamente contra Bolsonaro: "El presidente de Brasil tiene las políticas de Donald Trump. ¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista... Pero bueno, lo votaron. Brasil está sufriendo muchísimo porque para el tipo no es nada lo que está pasando. La gente sigue saliendo a las calles, yendo a la playa; tengo mucho miedo por mi familia".

¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista...".

Además, aclaró que a diferencia de la Argentina, en Brasil se puso en primer lugar la economía antes que la salud.

"El brasileño optó por escuchar las noticias del mundo que dicen otra cosa que no es lo que dice su Presidente. Él dice que no es nada cuando el mundo cuenta que es grave. A diferencia de la Argentina, que tiene un Presidente que optó por hacer una cuarentena obligatoria porque antepuso la salud a la economía", cerró.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit