ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, indignada con Bolsonaro por su actitud frente al coronavirus: "Es lo peor que le pasó a Brasil"

La modelo, preocupada por su familia que está en el país hermano, se mostró en desacuerdo con el mandatario.

16 de abril 2020, 11:12hs
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Lola fulminó a Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia.
Seguinos en Google

Mientras los ciudadanos de algunos países están conformes con cómo su Estado está enfrentando la pandemia mundial por coronavirus, otros temen por la falta de acción de sus mandatarios. Este es el caso de Lola Bezerra, que está indignada con el Presidente de Brasil -donde vive su familia- Jair Bolsonaro.

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo expresó su preocupación por los seres queridos que viven en el exterior. "Casi toda mi familia está en Brasil: tíos, abuelos, primos. Y mi hermano y un tío, en Estados Unidos. En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo", afirmó.

"En ambos países se toma al coronavirus como una gripe y esto es algo tremendo".

Y apuntó directamente contra Bolsonaro: "El presidente de Brasil tiene las políticas de Donald Trump. ¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista... Pero bueno, lo votaron. Brasil está sufriendo muchísimo porque para el tipo no es nada lo que está pasando. La gente sigue saliendo a las calles, yendo a la playa; tengo mucho miedo por mi familia".

¡Bolsonaro es lo peor que le pasó a Brasil! Es un tipo desagradable; machista; misógino; racista...".

Además, aclaró que a diferencia de la Argentina, en Brasil se puso en primer lugar la economía antes que la salud.

"El brasileño optó por escuchar las noticias del mundo que dicen otra cosa que no es lo que dice su Presidente. Él dice que no es nada cuando el mundo cuenta que es grave. A diferencia de la Argentina, que tiene un Presidente que optó por hacer una cuarentena obligatoria porque antepuso la salud a la economía", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit