Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Bezerra habló de su romance con el novio de Nicole Neumann: "Salimos un año, pero no seguimos porque no me imaginaba un futuro con él"

La actriz reveló a Ciudad cómo fue la relación sentimental que mantuvo con José Manuel Urcera.

Lola Bezerra habló de su romance vintage con Urcera: Salimos un año, pero no seguimos porque no me imaginaba un futuro con él
Lola Bezerra habló de su romance vintage con Urcera: Salimos un año, pero no seguimos porque no me imaginaba un futuro con él

José Manuel Urcera (29) está en boca de todos desde que explotó el rumor de romance con Nicole Neumann (40), confirmado por ellos mismos durante el pasado fin de semana. Y si bien recién ahora se conoce masivamente su nombre, no es la primera vez que el piloto de Turismo Carretera vive un noviazgo con una famosa: en 2012 fue la pareja de Lola Bezerra (36).

El dato surgió cuando Rodrigo Lussich explotó su noticia Bomba en Intrusos, y este lunes Ciudad entrevistó a la actriz que formó una familia con el empresario Fernando Expósito (54), con quien fue madre de Josefina (6) y Benicio (3). “Nicole me parece divina, las veces que la vi y charlamos fue muy buena onda. Manu es parte del presente de ella y de mi pasado, porque ahora ya estoy casada y con hijos. Yo les deseo lo mejor”, aseguró.

-¿Cómo arrancó tu romance con José Manuel Urcera?

-Yo a Manu lo conocí cuando fui de gira a Neuquén con el elenco de Cuatro colas y un funeral. Nos conocimos en un semáforo. Me acuerdo que estaba en un taxi con Virginia Gallardo y Sandra Villarruel, nos miramos y dijimos: "Nos enamorarmos". Él nos siguió con el auto y después vino al hotel. Ahí nos pusimos a charlar un montón porque teníamos mucho en común, porque en cierta forma yo crecí en el autódromo porque mi papá era preparador de autos de carrera del TC 2000, Top Race, etc.

"Nos conocimos en un semáforo. Me acuerdo que estaba en un taxi con Virginia Gallardo y Sandra Villarruel, nos miramos y dijimos ‘nos enamorarmos’. Él nos siguió con el auto y después vino al hotel".

-¿Sandra Villarruel fue la celestina?

-Sandra se quedó conmigo, nos quedamos unos días en Neuquén, hasta que Manu nos prestó su avión privado y nos volvimos a Buenos Aires.

-¿Cuál es el recuerdo que guardás de Urcera?

-Solo tengo palabras lindas para Manu. Yo tenía 26 años y él 20. Me río al decirlo porque recuerdo que me daba vergüenza ser más grande que él y mentía, me sacaba edad. El es muy copado.

-¡Entonces fueron novios!

-No llegamos a ser novios, pero durante un año nos veíamos, hacíamos planes, conocí amigos suyos y a su padre cuando venía a Puerto Madero.

-¿Por qué se terminó la relación?

-Yo nunca me imaginé un futuro con Manu, yo era muy joven y él más todavía. Con 20 años, ¡pobre chico!… Terminó porque se terminó, después cada uno hizo su vida. Yo en ese momento trababaja un montón, me iba de gira por todo el país con la obra. Él como piloto estaba todos los fines de semana en el autódromo. No me habría casado nunca con un piloto, porque tienen una vida muy agitada, y después conocí a mi marido.

"Tengo la mejor con Nicole y me puse re feliz por ella. De hecho, le dije a Vicky que Manu es un divino, es un amor, un chico del interior re copado con una familia divina".

-¿Apostás a que el noviazgo de Nicole Neumann y José Manuel Urcera prospere?

-Me encantan como pareja y sí. Ojalá tengan un gran futuro juntos.

-¿Tenés vínculo con Nicole?

-Yo soy re amiga de Vicky Pascual, la madrina de las hijas de Nicole, entonces nos vemos en eventos sociales. Tengo la mejor con Nicole y me puse re feliz por ella. De hecho, le dije a Vicky que Manu es un divino, es un amor, un chico del interior re copado con una familia espectacular.