ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra habló de su embarazo de riesgo: "Voy a cesárea programada porque el útero me quedó corto"

La modelo reveló a Paparazzi las dificultades que afrontó para cumplir su deseo de ser mamá otra vez. ¡Mirá las fotos de su pancita de casi seis meses!

15 de marzo 2018, 15:19hs
Las fotos sexies de Lola Bezerra, embarazada de casi seis meses
Las fotos sexies de Lola Bezerra, embarazada de casi seis meses
Seguinos en Google

Lejos de los medios y del mundo del espectáculo, Lola Bezerra (33) transita con mucha felicidad su segunda dulce espera junto a Fernando Expósito, con quien ya es mamá de Josefina.  

Sin embargo, los antecedentes médicos en su historia clínica obligaron a Lola a extremar los cuidados durante la gestación. "Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje, porque el útero quedó corto”, dijo la exmodelo a la revista Paparazzi, mientras aguarda el nacimiento de su primer varoncito, Benicio, para junio. 

"Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje".

Luego ahondó sobre su problema de salud: "El año pasado me detectaron un virus, todo porque no me hice el Papanicolau a tiempo. Entonces, me hicieron una cirugía que se llama de cono. Es el virus del cáncer de útero. Si no me lo sacaban (sic), me podía enfermar. Pero le dije al médico que antes de sacarme todo el útero quería volver a ser mamá... Después pensé que no iba a poder ser mamá naturalmente porque ahora iba a ser más complicado. Pero se hizo realidad. Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas". 

Feliz con su presente familiar, pero también cuidadosa de su propia vida, Bezerra comentó: "Estoy viviendo el embarazo re bien, con muchas pilas. Me cuido mucho y disfruto de mi panza". Y aseguró: "Con este hijo ya cierro la fábrica". 

View this post on Instagram

A post shared by LOLA BEZERRA (@lolitabezerra)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit