ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra habló de su embarazo de riesgo: "Voy a cesárea programada porque el útero me quedó corto"

La modelo reveló a Paparazzi las dificultades que afrontó para cumplir su deseo de ser mamá otra vez. ¡Mirá las fotos de su pancita de casi seis meses!

15 de marzo 2018, 15:19hs
Las fotos sexies de Lola Bezerra, embarazada de casi seis meses
Las fotos sexies de Lola Bezerra, embarazada de casi seis meses

Lejos de los medios y del mundo del espectáculo, Lola Bezerra (33) transita con mucha felicidad su segunda dulce espera junto a Fernando Expósito, con quien ya es mamá de Josefina.  

Sin embargo, los antecedentes médicos en su historia clínica obligaron a Lola a extremar los cuidados durante la gestación. "Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje, porque el útero quedó corto”, dijo la exmodelo a la revista Paparazzi, mientras aguarda el nacimiento de su primer varoncito, Benicio, para junio. 

"Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje".

Luego ahondó sobre su problema de salud: "El año pasado me detectaron un virus, todo porque no me hice el Papanicolau a tiempo. Entonces, me hicieron una cirugía que se llama de cono. Es el virus del cáncer de útero. Si no me lo sacaban (sic), me podía enfermar. Pero le dije al médico que antes de sacarme todo el útero quería volver a ser mamá... Después pensé que no iba a poder ser mamá naturalmente porque ahora iba a ser más complicado. Pero se hizo realidad. Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas". 

Feliz con su presente familiar, pero también cuidadosa de su propia vida, Bezerra comentó: "Estoy viviendo el embarazo re bien, con muchas pilas. Me cuido mucho y disfruto de mi panza". Y aseguró: "Con este hijo ya cierro la fábrica". 

View this post on Instagram

A post shared by LOLA BEZERRA (@lolitabezerra)

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit