ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra habló de su embarazo de riesgo: "Voy a cesárea programada porque el útero me quedó corto"

La modelo reveló a Paparazzi las dificultades que afrontó para cumplir su deseo de ser mamá otra vez. ¡Mirá las fotos de su pancita de casi seis meses!

15 de marzo 2018, 15:19hs
Las fotos sexies de Lola Bezerra, embarazada de casi seis meses
Las fotos sexies de Lola Bezerra, embarazada de casi seis meses

Lejos de los medios y del mundo del espectáculo, Lola Bezerra (33) transita con mucha felicidad su segunda dulce espera junto a Fernando Expósito, con quien ya es mamá de Josefina.  

Sin embargo, los antecedentes médicos en su historia clínica obligaron a Lola a extremar los cuidados durante la gestación. "Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje, porque el útero quedó corto”, dijo la exmodelo a la revista Paparazzi, mientras aguarda el nacimiento de su primer varoncito, Benicio, para junio. 

"Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje".

Luego ahondó sobre su problema de salud: "El año pasado me detectaron un virus, todo porque no me hice el Papanicolau a tiempo. Entonces, me hicieron una cirugía que se llama de cono. Es el virus del cáncer de útero. Si no me lo sacaban (sic), me podía enfermar. Pero le dije al médico que antes de sacarme todo el útero quería volver a ser mamá... Después pensé que no iba a poder ser mamá naturalmente porque ahora iba a ser más complicado. Pero se hizo realidad. Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas". 

Feliz con su presente familiar, pero también cuidadosa de su propia vida, Bezerra comentó: "Estoy viviendo el embarazo re bien, con muchas pilas. Me cuido mucho y disfruto de mi panza". Y aseguró: "Con este hijo ya cierro la fábrica". 

View this post on Instagram

A post shared by LOLA BEZERRA (@lolitabezerra)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit