ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, embarazada de 12 semanas, debió someterse a una operación para no perder el bebé: "Salió todo bien, le hicieron un cerclaje"

Rosineide, madre de la modelo brasileña, habló con Ciudad de la delicada intervención. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2017, 17:06hs

El 13 de diciembre, Lola Bezerra (32) anunció la noticia más feliz: está embarazada por segunda vez, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito (49). A dos años y medio del nacimiento de Josefina, la modelo compartió una tierna foto en Instagram. “¡Amigos! Ya puedo contarles que Dios otra vez me bendijo voy ser mamá. ¡Por segunda vez! Se me explota el corazón de felicidad, gracias Dios y a mi marido, ¿no?”, escribió la diosa brasileña.

"Recién salió del quirófano, salió todo bien. Le hicieron un cerclaje así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el embarazo".

Embarazada de 12 semanas, Lola debió someterse a una operación para no perder el bebé. La modelo ingresó al sanatorio Otamendi este martes por la mañana para realizarse un cerclaje, un procedimiento que permite prevenir un parto prematuro. Ciudad se comunicó con la madre de Bezerra, Rosineide, quien contó detalles de la delicada situación.

“Recién salió del quirófano, aparentemente salió todo bien. Le hicieron un cerclaje así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el embarazo. Tiene un embarazo de alto riesgo y tiene que cuidarse mucho. Va a quedar internada hoy y mañana por precaución y seguir la evolución. Salió todo bien y tiene que cuidarse ahora porque hay riesgo. Le cerraron el útero para que no lo pierda. Al principio cuando entró al quirófano la vi muy nerviosa”, aseguró la mujer.

"El papanicolao es muy importante para la detección de cualquier problema. Lola se salteó los controles y cuando lo hizo ya tenía avanzado su estado. De verdad salva vidas".

Rosineide destacó la importancia de que las mujeres se realicen los estudios ginecológicos necesarios, particularmente el papanicolau. “Después ella va a explicar bien lo que le pas,ó para que otras chicas puedan saber y no tener que atravesarlo. Que tienen que hacerse el papanicolau, es muy importante para la detección de cualquier problema", agregó.

"Lo que le pasó a ella es que no lo hizo en su momento, se salteó los controles y cuando lo hizo ya tenía avanzado su estado. Esto fue hace tiempo, después de que nació su primera hija, pero ahora como está embarazada de nuevo es de riesgo. Queremos destacar la importancia de hacerse el estudio, de verdad salva vidas. Ahora tiene que cuidarse”, completó Rosineide.

¡Fuerza, Lola!

Amigos!! Ya puedo contarles! Dios otra vez me bendijo... voy a ser MAMA!!!! Por segunda vez!!!! Gracias Dios y a mi marido tbm no 😉🤰💜🍼💜💜💜 pic.twitter.com/uXYhC0AEC5

— Lola Bezerra (@lolabezerra) December 13, 2017

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit