Lola Bezerra, embarazada de 12 semanas, debió someterse a una operación para no perder el bebé: "Salió todo bien, le hicieron un cerclaje"

Rosineide, madre de la modelo brasileña, habló con Ciudad de la delicada intervención. Los detalles.

Lola Bezerra, embarazada de 12 semanas, debió someterse a una operación para no perder el bebé: Salió todo bien,...
Lola Bezerra, embarazada de 12 semanas, debió someterse a una operación para no perder el bebé: Salió todo bien,...

El 13 de diciembre, Lola Bezerra (32) anunció la noticia más feliz: está embarazada por segunda vez, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito (49). A dos años y medio del nacimiento de Josefina, la modelo compartió una tierna foto en Instagram. “¡Amigos! Ya puedo contarles que Dios otra vez me bendijo voy ser mamá. ¡Por segunda vez! Se me explota el corazón de felicidad, gracias Dios y a mi marido, ¿no?”, escribió la diosa brasileña.

"Recién salió del quirófano, salió todo bien. Le hicieron un cerclaje así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el embarazo".

Embarazada de 12 semanas, Lola debió someterse a una operación para no perder el bebé. La modelo ingresó al sanatorio Otamendi este martes por la mañana para realizarse un cerclaje, un procedimiento que permite prevenir un parto prematuro. Ciudad se comunicó con la madre de Bezerra, Rosineide, quien contó detalles de la delicada situación.

Recién salió del quirófano, aparentemente salió todo bienLe hicieron un cerclaje así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el embarazo. Tiene un embarazo de alto riesgo y tiene que cuidarse mucho. Va a quedar internada hoy y mañana por precaución y seguir la evolución. Salió todo bien y tiene que cuidarse ahora porque hay riesgo. Le cerraron el útero para que no lo pierda. Al principio cuando entró al quirófano la vi muy nerviosa”, aseguró la mujer.

"El papanicolao es muy importante para la detección de cualquier problema. Lola se salteó los controles y cuando lo hizo ya tenía avanzado su estado. De verdad salva vidas".

Rosineide destacó la importancia de que las mujeres se realicen los estudios ginecológicos necesarios, particularmente el papanicolau. “Después ella va a explicar bien lo que le pas,ó para que otras chicas puedan saber y no tener que atravesarlo. Que tienen que hacerse el papanicolau, es muy importante para la detección de cualquier problema", agregó.

"Lo que le pasó a ella es que no lo hizo en su momento, se salteó los controles y cuando lo hizo ya tenía avanzado su estado. Esto fue hace tiempo, después de que nació su primera hija, pero ahora como está embarazada de nuevo es de riesgo. Queremos destacar la importancia de hacerse el estudio, de verdad salva vidas. Ahora tiene que cuidarse”, completó Rosineide.

¡Fuerza, Lola!