ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, embarazada de 12 semanas, debió someterse a una operación para no perder el bebé: "Salió todo bien, le hicieron un cerclaje"

Rosineide, madre de la modelo brasileña, habló con Ciudad de la delicada intervención. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2017, 17:06hs
Seguinos en Google

El 13 de diciembre, Lola Bezerra (32) anunció la noticia más feliz: está embarazada por segunda vez, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito (49). A dos años y medio del nacimiento de Josefina, la modelo compartió una tierna foto en Instagram. “¡Amigos! Ya puedo contarles que Dios otra vez me bendijo voy ser mamá. ¡Por segunda vez! Se me explota el corazón de felicidad, gracias Dios y a mi marido, ¿no?”, escribió la diosa brasileña.

"Recién salió del quirófano, salió todo bien. Le hicieron un cerclaje así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el embarazo".

Embarazada de 12 semanas, Lola debió someterse a una operación para no perder el bebé. La modelo ingresó al sanatorio Otamendi este martes por la mañana para realizarse un cerclaje, un procedimiento que permite prevenir un parto prematuro. Ciudad se comunicó con la madre de Bezerra, Rosineide, quien contó detalles de la delicada situación.

“Recién salió del quirófano, aparentemente salió todo bien. Le hicieron un cerclaje así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el embarazo. Tiene un embarazo de alto riesgo y tiene que cuidarse mucho. Va a quedar internada hoy y mañana por precaución y seguir la evolución. Salió todo bien y tiene que cuidarse ahora porque hay riesgo. Le cerraron el útero para que no lo pierda. Al principio cuando entró al quirófano la vi muy nerviosa”, aseguró la mujer.

"El papanicolao es muy importante para la detección de cualquier problema. Lola se salteó los controles y cuando lo hizo ya tenía avanzado su estado. De verdad salva vidas".

Rosineide destacó la importancia de que las mujeres se realicen los estudios ginecológicos necesarios, particularmente el papanicolau. “Después ella va a explicar bien lo que le pas,ó para que otras chicas puedan saber y no tener que atravesarlo. Que tienen que hacerse el papanicolau, es muy importante para la detección de cualquier problema", agregó.

"Lo que le pasó a ella es que no lo hizo en su momento, se salteó los controles y cuando lo hizo ya tenía avanzado su estado. Esto fue hace tiempo, después de que nació su primera hija, pero ahora como está embarazada de nuevo es de riesgo. Queremos destacar la importancia de hacerse el estudio, de verdad salva vidas. Ahora tiene que cuidarse”, completó Rosineide.

¡Fuerza, Lola!

Amigos!! Ya puedo contarles! Dios otra vez me bendijo... voy a ser MAMA!!!! Por segunda vez!!!! Gracias Dios y a mi marido tbm no 😉🤰💜🍼💜💜💜 pic.twitter.com/uXYhC0AEC5

— Lola Bezerra (@lolabezerra) December 13, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit