Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Bezerra y una dura acusación contra Roberto Pettinato: "Fue horrible para mí, eso también es abuso de poder"

La modelo contó que la pasó muy mal en una entrevista con el conductor, que fue acusado por acoso por varias colegas.

Lola Bezerra contó que la pasó pésimo en una entrevista con Roberto Pettinato.
Lola Bezerra contó que la pasó pésimo en una entrevista con Roberto Pettinato.

En una entrevista, Lola Bezerra (36) recordó lo mal que la pasó en una entrevista con Roberto Petinatto. Lejos de preferir no hablar del tema, la modelo contó lo incómoda que se sintió en el ciclo del conductor que fue acusado por acoso por varias colegas. Por ejemplo, Mariela AnchipiKarina MazzoccoEmilia ClaudevilleErnestina PaisFernanda IglesiasMartina Soto Pose y Josefina Pouso.

"Me sentí muy mal ese día porque yo no lo podía creer. Era muy chica, era el tercer o cuarto programa al que iba en mi vida. Fui al programa de Roberto, me parecía un tipo re exitoso, re canchero, inteligente. Había ido a presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy y en el camerino mientras me estoy maquillando, entra y me dice ‘ah, no lo puedo creer, tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida'", relató la modelo, que en aquel entonces tenía 20 años, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, contó por qué no reaccionó ante el comentario de Petinatto: "No le pude decir nada porque era el conductor, en ese momento era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar. Fue horrible para mí, eso también es abuso de poder. El hecho que venga una invitada y le digas eso. Si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, era mi cuerpo pero otra cosa es que te digan eso".

Y se despidió admitiendo que cuando escuchó a otras mujeres relatar lo mal que la habían pasado trabajando con él, se sintió triste por no haberlo contado antes.

"Cuando escucho otras historias me digo ¿por qué no lo conté? Yo también tengo una hija mujer y el día de mañana no le va a pasar eso porque un tipo antes de hacerlo lo va a pensar veinte veces. Es importante que entre todas nos apoyemos y digamos estas cosas", sentenció, reflexiva.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.