Lola Bezerra se casó y 'apuró' a su marido en vivo tras la boda: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí"

La modelo contrajo matrimonio con el empresario, con quien es mamá de Josefina. ¡Mirá la divertida nota post Registro Civil!

Lola Bezerra se casó y 'apuró' a su flamante marido en vivo en Intrusos: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí" ¡y mirá lo que respondió Expósito!

Hace sólo seis meses, Lola Bezerra (30) y Fernando Expósito (47) se convirtieron en papás de Josefina. En ese momento, la pareja decidió que era tiempo de formalizar y el viernes al mediodía pasaron por el Registro Civil.

Los recientes marido y mujer hablaron con Intrusos luego de la ceremonia: "Es el día más feliz de mi vida porque, mirá, tengo a Josefina, mi hija, que hoy cumple 6 meses y por eso elegimos este día. Ya está bien de su displasia de cadera, ayer le hicimos su último control y está bien. Acá también estamos con todos los hijos de Fernando (N de la R: Valentina, Matías y Facundo). Les hablo a las del piso en Intrusos, miren: ¿no me casé con un bombón? Yo lo convencí con una pistola para casarnos, ja, ja. No, en verdad cuando tuvimos a Josefina los dos hablamos del tema para legalizar el tema", dijo Lola.

Expósito: "¡Me apuraron! Acá estoy. Ya se lo dije a Lola, que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, es la mamá que mis hijos en su momento perdieron (N. de la R.: Alexia Brandes murió de un paro cardiáco en enero de 2010 mientras descansaba en una colchoneta sobre una pileta en una residencia familiar) y quiero formar una familia. Ya tenemos a Josefina y ya pensamos en tener más. Lola ya quiere tener un varoncito y completar esta familia numerosa".

"Nos llevamos muy bien todos, yo los quiero mucho. Vivimos todos juntos y tenemos muy buena onda todos. Josefina nos terminó de unir como familia", agregó la modelo. 

Bezerra, muy feliz con su boda, siguió: "Ahora vamos a un almuerzo con todos los amigos y familiares". Y "apuró" en vivo a su flamante marido: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí".

Sorprendido tras el pedido de su esposa, Expósito dijo: "¡Me apuraron! Acá estoy. Ya se lo dije, que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, es la mamá que mis hijos en su momento perdieron (N de la R: Alexia Brandes murió de un paro cardiáco en enero de 2010, mientras descansaba en una colchoneta sobre una pileta en una residencia familiar) y quiero formar una familia. Ya tenemos a Josefina y ya pensamos en tener más. Lola ya quiere tener un varoncito y completar esta familia numerosa".