ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra se casó y 'apuró' a su marido en vivo tras la boda: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí"

La modelo contrajo matrimonio con el empresario, con quien es mamá de Josefina. ¡Mirá la divertida nota post Registro Civil!

04 de diciembre 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace sólo seis meses, Lola Bezerra (30) y Fernando Expósito (47) se convirtieron en papás de Josefina. En ese momento, la pareja decidió que era tiempo de formalizar y el viernes al mediodía pasaron por el Registro Civil.

Los recientes marido y mujer hablaron con Intrusos luego de la ceremonia: "Es el día más feliz de mi vida porque, mirá, tengo a Josefina, mi hija, que hoy cumple 6 meses y por eso elegimos este día. Ya está bien de su displasia de cadera, ayer le hicimos su último control y está bien. Acá también estamos con todos los hijos de Fernando (N de la R: Valentina, Matías y Facundo). Les hablo a las del piso en Intrusos, miren: ¿no me casé con un bombón? Yo lo convencí con una pistola para casarnos, ja, ja. No, en verdad cuando tuvimos a Josefina los dos hablamos del tema para legalizar el tema", dijo Lola.

Expósito: "¡Me apuraron! Acá estoy. Ya se lo dije a Lola, que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, es la mamá que mis hijos en su momento perdieron (N. de la R.: Alexia Brandes murió de un paro cardiáco en enero de 2010 mientras descansaba en una colchoneta sobre una pileta en una residencia familiar) y quiero formar una familia. Ya tenemos a Josefina y ya pensamos en tener más. Lola ya quiere tener un varoncito y completar esta familia numerosa".

"Nos llevamos muy bien todos, yo los quiero mucho. Vivimos todos juntos y tenemos muy buena onda todos. Josefina nos terminó de unir como familia", agregó la modelo. 

Bezerra, muy feliz con su boda, siguió: "Ahora vamos a un almuerzo con todos los amigos y familiares". Y "apuró" en vivo a su flamante marido: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí".

Sorprendido tras el pedido de su esposa, Expósito dijo: "¡Me apuraron! Acá estoy. Ya se lo dije, que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, es la mamá que mis hijos en su momento perdieron (N de la R: Alexia Brandes murió de un paro cardiáco en enero de 2010, mientras descansaba en una colchoneta sobre una pileta en una residencia familiar) y quiero formar una familia. Ya tenemos a Josefina y ya pensamos en tener más. Lola ya quiere tener un varoncito y completar esta familia numerosa".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Lola BezerraFernando ExpósitoJosefina Expósito

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit