ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra se casó y 'apuró' a su marido en vivo tras la boda: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí"

La modelo contrajo matrimonio con el empresario, con quien es mamá de Josefina. ¡Mirá la divertida nota post Registro Civil!

04 de diciembre 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace sólo seis meses, Lola Bezerra (30) y Fernando Expósito (47) se convirtieron en papás de Josefina. En ese momento, la pareja decidió que era tiempo de formalizar y el viernes al mediodía pasaron por el Registro Civil.

Los recientes marido y mujer hablaron con Intrusos luego de la ceremonia: "Es el día más feliz de mi vida porque, mirá, tengo a Josefina, mi hija, que hoy cumple 6 meses y por eso elegimos este día. Ya está bien de su displasia de cadera, ayer le hicimos su último control y está bien. Acá también estamos con todos los hijos de Fernando (N de la R: Valentina, Matías y Facundo). Les hablo a las del piso en Intrusos, miren: ¿no me casé con un bombón? Yo lo convencí con una pistola para casarnos, ja, ja. No, en verdad cuando tuvimos a Josefina los dos hablamos del tema para legalizar el tema", dijo Lola.

Expósito: "¡Me apuraron! Acá estoy. Ya se lo dije a Lola, que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, es la mamá que mis hijos en su momento perdieron (N. de la R.: Alexia Brandes murió de un paro cardiáco en enero de 2010 mientras descansaba en una colchoneta sobre una pileta en una residencia familiar) y quiero formar una familia. Ya tenemos a Josefina y ya pensamos en tener más. Lola ya quiere tener un varoncito y completar esta familia numerosa".

"Nos llevamos muy bien todos, yo los quiero mucho. Vivimos todos juntos y tenemos muy buena onda todos. Josefina nos terminó de unir como familia", agregó la modelo. 

Bezerra, muy feliz con su boda, siguió: "Ahora vamos a un almuerzo con todos los amigos y familiares". Y "apuró" en vivo a su flamante marido: "Ahora quiero que Fernando diga todo lo que siente por mí".

Sorprendido tras el pedido de su esposa, Expósito dijo: "¡Me apuraron! Acá estoy. Ya se lo dije, que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, es la mamá que mis hijos en su momento perdieron (N de la R: Alexia Brandes murió de un paro cardiáco en enero de 2010, mientras descansaba en una colchoneta sobre una pileta en una residencia familiar) y quiero formar una familia. Ya tenemos a Josefina y ya pensamos en tener más. Lola ya quiere tener un varoncito y completar esta familia numerosa".

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Lola BezerraFernando ExpósitoJosefina Expósito

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit