ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

En una dinámica interacción con los usuarios de Twitter, la producción del programa de Telefe no chequeó un reclamo y terminó saliendo al aire.

24 de mayo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
Seguinos en Google

La interacción en vivo con los seguidores de Twitter hizo que la locutora de A la Barbarossa lea sin chequear una queja de una usuaria en vivo. Dicha situación cosechó la reacción de Georgina Barbarossa, concordando con el reclamo de la televidente.

¿El contexto? Angélica envió un tweet al programa porque estaba interesada en oír la palabra del doctor Diego Montes de Oca, quien estaba dando consejos para cuidar a los niños del brote de la bronquiolitis y por las constantes interrupciones de los panelistas no podía concluir la información.

LA LOCUTORA LEYÓ EN VIVO UNA QUEJA Y GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ

Georgina: -Vamos a leer una pregunta más…

Locutora: -Angélica dice: "A la Barbarossa. ¡Ay, por favor! ¿Por qué no...?".

Georgina: -¡Leelo! ¡Leelo!

Locutora: -"¿Por qué no dejan hablar al doctor que sabe? ¡Qué insoportables que son! No lo dejan hablar. Quieren saber más que el pediatra".

Georgina: -Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica.

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit