ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

En una dinámica interacción con los usuarios de Twitter, la producción del programa de Telefe no chequeó un reclamo y terminó saliendo al aire.

24 de mayo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

La interacción en vivo con los seguidores de Twitter hizo que la locutora de A la Barbarossa lea sin chequear una queja de una usuaria en vivo. Dicha situación cosechó la reacción de Georgina Barbarossa, concordando con el reclamo de la televidente.

¿El contexto? Angélica envió un tweet al programa porque estaba interesada en oír la palabra del doctor Diego Montes de Oca, quien estaba dando consejos para cuidar a los niños del brote de la bronquiolitis y por las constantes interrupciones de los panelistas no podía concluir la información.

LA LOCUTORA LEYÓ EN VIVO UNA QUEJA Y GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ

Georgina: -Vamos a leer una pregunta más…

Locutora: -Angélica dice: "A la Barbarossa. ¡Ay, por favor! ¿Por qué no...?".

Georgina: -¡Leelo! ¡Leelo!

Locutora: -"¿Por qué no dejan hablar al doctor que sabe? ¡Qué insoportables que son! No lo dejan hablar. Quieren saber más que el pediatra".

Georgina: -Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica.

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit