ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

En una dinámica interacción con los usuarios de Twitter, la producción del programa de Telefe no chequeó un reclamo y terminó saliendo al aire.

24 de mayo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interacción en vivo con los seguidores de Twitter hizo que la locutora de A la Barbarossa lea sin chequear una queja de una usuaria en vivo. Dicha situación cosechó la reacción de Georgina Barbarossa, concordando con el reclamo de la televidente.

¿El contexto? Angélica envió un tweet al programa porque estaba interesada en oír la palabra del doctor Diego Montes de Oca, quien estaba dando consejos para cuidar a los niños del brote de la bronquiolitis y por las constantes interrupciones de los panelistas no podía concluir la información.

LA LOCUTORA LEYÓ EN VIVO UNA QUEJA Y GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ

Georgina: -Vamos a leer una pregunta más…

Locutora: -Angélica dice: "A la Barbarossa. ¡Ay, por favor! ¿Por qué no...?".

Georgina: -¡Leelo! ¡Leelo!

Locutora: -"¿Por qué no dejan hablar al doctor que sabe? ¡Qué insoportables que son! No lo dejan hablar. Quieren saber más que el pediatra".

Georgina: -Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica.

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit