ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

En una dinámica interacción con los usuarios de Twitter, la producción del programa de Telefe no chequeó un reclamo y terminó saliendo al aire.

24 de mayo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
Seguinos en Google

La interacción en vivo con los seguidores de Twitter hizo que la locutora de A la Barbarossa lea sin chequear una queja de una usuaria en vivo. Dicha situación cosechó la reacción de Georgina Barbarossa, concordando con el reclamo de la televidente.

¿El contexto? Angélica envió un tweet al programa porque estaba interesada en oír la palabra del doctor Diego Montes de Oca, quien estaba dando consejos para cuidar a los niños del brote de la bronquiolitis y por las constantes interrupciones de los panelistas no podía concluir la información.

LA LOCUTORA LEYÓ EN VIVO UNA QUEJA Y GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ

Georgina: -Vamos a leer una pregunta más…

Locutora: -Angélica dice: "A la Barbarossa. ¡Ay, por favor! ¿Por qué no...?".

Georgina: -¡Leelo! ¡Leelo!

Locutora: -"¿Por qué no dejan hablar al doctor que sabe? ¡Qué insoportables que son! No lo dejan hablar. Quieren saber más que el pediatra".

Georgina: -Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica.

La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo
La locutora de A la Barbarossa leyó por error una queja de una televidente y Georgina reaccionó en vivo

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit