Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El locutor Héctor Rossi dejó definitivamente Intrusos: la carta con los motivos de su decisión y la sentida despedida de Jorge Rial (con chiste incluido) al aire

Después de un amague el año pasado, finalmente se fue del ciclo de América y explicó su decisión. Video.

Héctor Rossi se despidió de Intrusos

Fueron 13 años de sus mordaces comentarios en el “momento justo” y de una altísima cuota de humor que dejó una marca en Intrusos. Pero, para tristeza del público del ciclo de espectáculos, el locutor Héctor Rossi decidió despedirse definitivamente del programa de Jorge Rial.

En noviembre del año pasado, Héctor sorprendió a todos al anunciar su salida, pero tras un mes de ausencia regresó a la pantalla de América “a pedido del público”.

Sin embargo, este viernes Rossi volvió a sorprender a sus seguidores publicando una extensa carta en Facebook y Twitter, en la que cuenta los motivos que lo llevan a irse del programa: “Desde hace un tiempo me resuena la sensación de ‘ciclo cumplido’ en relación a mi participación en Intrusos”, explica al comienzo del texto.

Héctor en Facebook: "Siento que ya le di todo lo que le podía dar a Intrusos. No quiero hacer la plancha, ni hacerlo mecánicamente. No quiero defraudarme ni defraudar a mis compañeros".

En el relato, dice por qué volvió en enero: “Decidí volver por el afecto de cada televidente que me manifestó que ese lugar, era mucho más importante para ellos que para mí. Muy loco. Yo me sentía casi una caricatura de mí mismo. Leyendo comerciales y diciendo GAFAS. Sin embargo descubrí que desde ese lugar podía transmitir completamente mi esencia. De todos modos, seguía sintiendo una voz que me decía: fin”.

“Mucha gente habla al pedo y tuve que fumarme algunos, por suerte pocos, comentarios del estilo ‘volviste por la guita’. Y si, volví, entre otras cosas por la guita, que primero merezco y después necesito. Porque no me sobra la guita. De ahí la frase que elegí para titular... Para mí tampoco es fácil tomar esta decisión (…) Siento que ya le di todo lo que le podía dar a Intrusos. No quiero hacer la plancha, ni hacerlo mecánicamente. No quiero defraudarme ni defraudar a mis compañeros”, asegura en la carta.

Durante la emisión del viernes y mientras entrevistaban a Evangelina Anderson, la modelo le preguntó si era cierto que se iba y tanto él como Rial lo confirmaron: “Sí, se va. Es como la novia que va, viene, va y viene pero esta parece que es definitiva”, bromeó el conductor, ante la risa del locutor y sus compañeros.

Rial bromeó sobre el locutor: "Es como la novia que va, viene, va y viene pero esta parece que es definitiva".

Sobre el final del programa, llegó la despedida y Jorge le dedicó cálidas palabras: “Héctor tomó la decisión de abandonar Intrusos. Lo lamentamos mucho, es la voz de Intrusos. Además le puso una impronta y fue otro panelista más, no era nada más un locutor que leía los remates. Personalmente lamento mucho que se vaya y respeto su decisión, uno nunca tiene que detener el crecimiento de alguien. Sobre todo de alguien a quien quiere”.

Entonces, Rossi se tomó unos minutos para despedirse del público y sus compañeros: “Le quiero agradecer a todos. Para mí tampoco es una decisión difícil pero uno lo siente y no quiero defraudar a tres personas: una soy yo, otra sos vos Jorge y otra es la gente, que quiero que se siga riendo con quien venga y le ponga la energía desde el lugar más genuino. No conozco otra manera de laburar, me animo, sé que no sobra el laburo, me achicaré un poco y voy tras mi sueño. Muchas gracias por todos estos años”.

Claro que antes del adiós final, Héctor lanzó por última vez su clásico: “¡Intrusos, 16 años!”, mientras todos en el estudio lo aplaudían con emoción.