ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locura mundialista de los famosos por el gran triunfo de Los Pumas: ¡Argentina en semifinales!

El conjunto nacional derrotó por 43 a 20 a Irlanda y las celebrities festejaron en Twitter. ¡Sus mensajes!

18 de octubre 2015, 12:12hs
La locura mundialista de los famosos por el gran triunfo de Los Pumas: ¡Argentina en semifinales! (Foto: AFP y Web)
La locura mundialista de los famosos por el gran triunfo de Los Pumas: ¡Argentina en semifinales! (Foto: AFP y Web)
Seguinos en Google

En un país cruzado por la pasión por la redonda, hoy Argentina respira rugby y vibra con la ovalada. Los Pumas derrotaron por 43 a 20 a Irlanda en un partidazo por los Cuartos de Final del Mundial Inglaterra 2015. A pura garra y corazón, el conjunto nacional se metió por segunda vez en su historia entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Los dirigidos por Daniel Hourcade provocaron la locura de los famosos, que celebraron con fervor la victoria en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Nacho Viale, Horacio Cabak, Julián Weich, Teto Medina, Ezequiel Lavezzi y Juan Mónaco fueron algunas de las celebrities que vibraron segundo a segundo con el categórico triunfo en el Millennium de Cardiff. Además, la emocionante dedicatoria del técnico de Los Pumas a su madre.

¡No te pierdas los tweets de los famosos!

Vamooooooos Pumas carajooooo!!! Sensacional!! Todos estamos orgullosos de ustedes.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 18, 2015

Hoy me voy a pasear por San Isidro! Para mí, con la alegría que hay, algo ligo!!!! #Pumas

— Malena Guinzburg (@mguinzburg) October 18, 2015

Esto lo dice todo.. Enormes!!! Felicitaciones PUMAS! pic.twitter.com/28OnrYui7x

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) October 18, 2015

Dan Ganas de abrazarlos a todos !! #Pumas 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/BItSOtuo3M

— Juan Monaco (@picomonaco) October 18, 2015

EMOCIONANTE !!! #vamospumas que lindo Argentina!!!!

— Nacho Viale (@nachoviale) October 18, 2015

Triunfazo digno de Los Pumas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 18, 2015

#VamosPumas #VamosCarajo 43-20 #semifinales #rwc2015

— Horacio Cabak (@HoracioCabak) October 18, 2015

Vamos pumas carajo!! Partido perfecto!!!

— julian weich (@Julyweich) October 18, 2015

El llanto de @danielhourcade, DT de #LosPumas, al dedicarle el triunfo a su madre, resume la histórica victoria. pic.twitter.com/nVKZonbzTg

— Tinta Deportiva (@TintaDeportiva) October 18, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulián WeichPico MónacoEzequiel Pocho LavezziHoracio CabakJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit