ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La locura mundialista de los famosos por el gran triunfo de Los Pumas: ¡Argentina en semifinales!

El conjunto nacional derrotó por 43 a 20 a Irlanda y las celebrities festejaron en Twitter. ¡Sus mensajes!

18 de octubre 2015, 12:12hs
La locura mundialista de los famosos por el gran triunfo de Los Pumas: ¡Argentina en semifinales! (Foto: AFP y Web)
La locura mundialista de los famosos por el gran triunfo de Los Pumas: ¡Argentina en semifinales! (Foto: AFP y Web)
Seguinos en Google

En un país cruzado por la pasión por la redonda, hoy Argentina respira rugby y vibra con la ovalada. Los Pumas derrotaron por 43 a 20 a Irlanda en un partidazo por los Cuartos de Final del Mundial Inglaterra 2015. A pura garra y corazón, el conjunto nacional se metió por segunda vez en su historia entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Los dirigidos por Daniel Hourcade provocaron la locura de los famosos, que celebraron con fervor la victoria en las redes sociales. Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Nacho Viale, Horacio Cabak, Julián Weich, Teto Medina, Ezequiel Lavezzi y Juan Mónaco fueron algunas de las celebrities que vibraron segundo a segundo con el categórico triunfo en el Millennium de Cardiff. Además, la emocionante dedicatoria del técnico de Los Pumas a su madre.

¡No te pierdas los tweets de los famosos!

Vamooooooos Pumas carajooooo!!! Sensacional!! Todos estamos orgullosos de ustedes.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 18, 2015

Hoy me voy a pasear por San Isidro! Para mí, con la alegría que hay, algo ligo!!!! #Pumas

— Malena Guinzburg (@mguinzburg) October 18, 2015

Esto lo dice todo.. Enormes!!! Felicitaciones PUMAS! pic.twitter.com/28OnrYui7x

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) October 18, 2015

Dan Ganas de abrazarlos a todos !! #Pumas 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/BItSOtuo3M

— Juan Monaco (@picomonaco) October 18, 2015

EMOCIONANTE !!! #vamospumas que lindo Argentina!!!!

— Nacho Viale (@nachoviale) October 18, 2015

Triunfazo digno de Los Pumas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 18, 2015

#VamosPumas #VamosCarajo 43-20 #semifinales #rwc2015

— Horacio Cabak (@HoracioCabak) October 18, 2015

Vamos pumas carajo!! Partido perfecto!!!

— julian weich (@Julyweich) October 18, 2015

El llanto de @danielhourcade, DT de #LosPumas, al dedicarle el triunfo a su madre, resume la histórica victoria. pic.twitter.com/nVKZonbzTg

— Tinta Deportiva (@TintaDeportiva) October 18, 2015

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulián WeichPico MónacoEzequiel Pocho LavezziHoracio CabakJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit